Clínica de botox en Madrid


Si hablamos de las técnicas de rejuvenecimiento facial más demandadas podríamos tener un debate muy amplio, ya que hoy en día hay un amplio abanico de tratamientos a nuestro alcance. Una de las técnicas más utilizadas en los últimos años es la que se realiza con micro inyecciones de bótox.

Pero.. ¿qué es el bótox? En varias ocasiones he escuchado que cada vez hay gente más joven utilizando bótox. Yo no soy una gran entusiasta de las agujas, pero tengo amigas que me han confesado que se han puesto bótox en las arrugas de expresión de la frente y que están encantadas.

El bótox es un medicamento que contiene una sustancia llamada toxina botulínica y que se utiliza en medicina estética para realizar tratamientos de rejuvenecimiento. Se infiltra en la zona donde quieres que desaparezcan las arrugas, concretamente en la zona muscular, relajando así la contracción del músculo facial  e inhibiendo el movimiento del mismo. Se puede aplicar en el entrecejo, la frente y en las patas de gallo. Si estás buscando una clínica donde aplicarte botox en Madrid, asegúrate de que es un sitio adecuado y profesional y pregunta antes de realizarte el tratamiento todas las dudas que tengas. 



Hoy en día la medicina estética pone a nuestro alcance un sinfín de tratamientos no invasivos para poder retrasar o ralentizar el paso del tiempo en nuestro rostro y cuerpo. Comenzando por tratamientos de limpieza, hidratación, radiofrecuencia y mesoterapia, y continuando por infiltraciones de bótox o de ácido hialurónico. 

Los tratamientos que más demanda la gente son aquellos que eliminan las arrugas y dan jugosidad al rostro, suavizando los signos de cansancio de nuestra piel. Todo esto sin pasar por quirófano, por supuesto. 

Si buscas una buena clínica de medicina estética en Madrid, primero has de encontrar buenas opiniones, saber que cuenta con excelentes profesionales y que te pueda dar una garantía. Creo que tenemos la suerte de que esta disciplina ha avanzado mucho en los últimos años y no tiene las complicaciones que tendría un post operatorio de una intervención quirúrgica



En mi caso he probado la radiofrecuencia facial, hidratación, peeling y en una ocasión la mesoterapia facial con micro inyecciones. El tratamiento que más me convenció fue la radiofrecuencia porque es muy poco invasiva. Es una de las mejores técnicas reafirmantes para el rostro. Consiste en crear una corriente térmica en las partes profundas de la piel que hacen que se produzca colágeno nuevo. 

En el caso del tratamiento de inyecciones de bótox, las conocidas que tengo que se lo han aplicado afirman que el tratamiento les dura aproximadamente unos 6 meses, que no han tenido contraindicaciones ni efectos secundarios y la mayoría se lo volvería a hacer pasado el efecto. 

En cuanto a la seguridad, el tratamiento suele durar unos 15 minutos por zona a tratar, y no necesita anestesia ni postoperatorio. En dos semanas se pueden apreciar totalmente los resultados. Su efecto dura de 4 a 6 meses y va desapareciendo gradualmente. ¿Lo has probado? 

 

Comentarios

  1. No el botox no le he probado porque no acaban de gustarme lo que veo en cuanto a resultados... Madonna un ejemplo penoso y mucha más gente que no puede reírse. La radiofrecuencia si que la he probado y me gusta y todavía más el Indira, no hacen desaparecer las arrugas pero se nota la piel más cuidad. Tengo 64 años, edad de tener arrugas y las tengo y nos llevo ninguna intención de hacerlas desaparecer mediante infiltraciones o cualquier otra cosa, eso sí si fuera por mí todas las semanas iría a un gabinete de belleza a hacerme una sesión de Indiba o Radiofrecuencia con un buen masaje que te dejan la piel más bonita, más luminosa sin perder la naturalidad que el paso del tiempo va dejando en nosotras y que yo no voy a tratar de evitar, pero mi presupuesto no me permite ir todas las semanas a un centro de belleza... '¡una pena!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si te sientes mal con tu cuerpo y quieres cambiarlo para que se parezca más a tu cuerpo deseado, existen muchas clínicas esperándote. Todo tiene solución, hasta lo más pesado. Desde las varices hasta las manchas persistentes de tu cutis pueden eliminarse.

    ResponderEliminar
  3. Si te sientes mal con tu cuerpo y quieres cambiarlo para que se parezca más a tu cuerpo deseado, existen muchas clínicas esperándote. Todo tiene solución, hasta lo más pesado. Desde las varices hasta las manchas persistentes de tu cutis pueden eliminarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído