Los Mejores Regalos para Niños de 0 a 8 años



Muchas veces nos vemos inmersos en largas colas de centros comerciales, en interminables atascos, en días que se alargan durante horas.. y aún así no conseguimos encontrar el regalo que necesitamos. ¿Por qué no intentar algo diferente? Hoy en día comprar online es algo que casi todos hacemos, y una buena opción es, al menos en mi caso, comprar a través de Amazon porque suelen ser muy exactos en los envíos. 


Hacer regalos a los más pequeños no tiene por qué ser difícil. En algunos casos está bien concederles cierto grado de satisfacción regalándoles alguna de las cosas que más ansían, pero en otros casos tenemos que hacer caso de las recomendaciones de los expertos y regalarles artículos que consigan activar sus propias destrezas. Estamos hablando por supuesto de fomentar su creatividad, y crear diferentes tipos de ocio con regalos como éstos.



paquetes de regalo




REGALOS PARA NIÑOS 1-2 AÑOS


Lego Duplo, My First Caja de Diversión.  Es uno de los mejores regalos para niños al tratarse de un juguete de construcción. Éste en concreto está recomendado a partir del año y medio en adelante. Dispone de varias figuras que pueden guardarse en la caja en forma de ladrillo. Contiene una base con ruedas, ventanas, un perro, ladrillos de diferentes tamaños y una figura. Puede combinarse con diversos juegos de construcción que llevan piezas similares.

lego duplo





REGALOS PARA NIÑOS 3-4 AÑOS


Tableta de Dibujo con luces LED

Es un regalo excelente para fomentar la imaginación de los niños. Viene con numerosas plantillas para que puedan dibujar y al ser magnético eliminamos el desperdicio de papel. Numerosas ventajas para un precio muy competitivo.



tablet led para niños






Kidi Karaoke 

Vuelve a ser un niño con tus hijos o sobrinos y diviértete viendo cómo interpretan las canciones de uno de los más vendidos de Amazon! Tiene diferentes tipos de voces, botones luminosos, lista de canciones populares (Cucú, Cinco Lobitos, Don Gato, Elefante, La barca, Pollito, El cochecito leré, Antón Pirulero, El corro de la patata, El patio de mi casa, etc.. El diseño es resistente y si no se utiliza se apaga solo. 




kidi karaoke






REGALOS PARA NIÑOS 5-6 AÑOS



Ordenador Infantil con diferentes funciones de aprendizaje. 

Tiene 20 actividades repartidas en 5 categorías: letras, música, números, lógica y música, animales y comida.

¿Qué puede aprender el niño con este regalo? Puede aprender a deletrear su nombre y las palabras. También aprenderá los números, aprenderá a contar y a reconocer formas y figuras, identificar sonidos y huellas de animales y diferenciar entre frutas y verduras. Algo importante es que también le ayudará a desarrollar el pensamiento lógico con diversas actividades. Y para finalizar contiene sonidos de distintos instrumentos musicales y distintos estilos. 

Al disponer de ratón mejora la coordinación viso-manual y motora. El diseño es resistente a prueba de caídas. Un regalo muy completo que ayuda al niño en su desarrollo intelectual y motor. 




ordenador para niños


FIFA 20

Los videojuegos no deberían prohibirse, simplemente programar un horario para que los niños se ciñan a él y jueguen un tiempo determinado. El FIFA 20 para Play Station 4 cuenta con un elevado nivel de realismo, basado en EA Sports Volta con un nuevo flujo del juego, que hace posible una mejor distribución de las jugadas y más agilidad de movimientos. 









Mario Kart 8 Deluxe. Porque los fans de Nintendo también tienen que saber qué videojuegos son los más top! Un clásico que sigue de moda, ahora con nuevos personales.







REGALOS PARA NIÑOS 7-8 AÑOS Y MÁS


Juego de Cartas VIRUS!


A estas edades a los niños ya les gusta participar de los juegos de los mayores. Si te gustan los juegos de mesa, hay un gran surtido para elegir. Uno de los juegos más vendidos es este juego de cartas, donde tienes que enfrentar la pandemia y competir para ser el primero que elimine el virus mediante el aislamiento de un cuerpo sano. Utiliza tu ingenio para superar a tus rivales y ganar! 


juego de cartas virus




Microscopio 30 Experimentos de Buki France 

Un microscopio muy recomendable para niños a partir de 7/8 años. Tiene un libro de instrucciones para aprender a utilizarlo y se pueden ver las muestras con suficiente aumento para ser un juguete. Un aparato muy entretenido y a la vez educativo con el que aprender jugando. Uno de los más vendidos de Amazon.









Comentarios

  1. Mi peque sobri va como loca con frozen y lego
    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Mis sobrinos ya pasan de los ocho, pero vamos que el juego de Fifa es un acierto seguro, igual que Lego, les gusta a todos. Eso sí, lo que a mí me ha llamado la atención es ese juego de cartas, investigaré... Por cierto Sandra, un abrazo enorme y ¡Feliz 2020!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído