Céline Primavera Verano 2020



En ocasiones no hace falta ser un experto en moda para ver algunas de las tendencias que vendrán. Es el caso del guiño setentero que hace Hedi Slimane en su colección presentada en la Semana de la Moda de París para la próxima temporada de primavera verano.


Denim, trenchs, crochet, algodón, cuero, serraje, tejidos cómodos y naturales que tienen movimiento y que presumen de atemporalidad. Pantalones campana, faldas vaqueras amplias, vestidos sueltos, sombreros, bolsos de paja, camisas bordadas y lo más increíble.. abrigos de pelo!







La colección nos encanta aunque consideramos que los chalecos y abrigos de pelo para el verano nos parecen algo excesivos, sobre todo aquí en España donde a partir de mayo ya no es necesaria ni una fina chaqueta.

Pero algo que caracteriza al diseñador y fotógrafo es no dejarse llevar por lo establecido y muchas veces el tiempo le ha dado la razón en algunas de sus colecciones más criticadas. Comenzó su etapa en Céline cambiando totalmente los valores que representó Phoebe Philo tras 10 años al frente de la firma, y se dijo de él que no seguía fielmente el estilo de la casa, sino que sólo tenía interés comercial.  

Slimane se defendió diciendo que no llegaba a una firma para copiar el trabajo de su predecesor y que sería fiel a sí mismo. Veremos qué tal acogida tiene esta colección, que sigue el estilo de la colección de Otoño Invierno. A nosotras nos ha gustado! 





Nos quedamos con las camisas románticas bordadas, los vestidos boho y los estilismos que podemos copiar y versionar a nuestra manera.







Imágenes: Vogue

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído