Summer in the City



El verano comenzó hace unos días.. y para los que tenemos que trabajar en la ciudad, el calor se hace realmente molesto. Es importante llevar prendas livianas que transpiren, de tejidos finos y sueltos, evitando llevar prendas ajustadas.


Los vestidos sueltos o las prendas amplias son buenas opciones, así como un calzado abierto. En el caso de los hombres, en verano al no poder llevar sandalias en todos los trabajos, deberían buscar un zapato que deje respirar al pie, un mocasín ligero o alpargata es una buena opción. 

Dejamos un look de street style de una pareja muy estilosa, Olivia Palermo y Johannes Huebl, en el que nos vamos a inspirar y encontrar prendas parecidas. 




Look para él: Un look básico pero muy elegante y perfecto para el verano. Camisa de cuadros vichy de Mango, esparteñas de Zara y pantalón chino de Mango, todo en azul marino. Cinturón de piel de Zara. 







Look para ella: Camiseta de rayas de Mango, bolso de mano de Parfois, bailarinas de la misma marca en tono dorado, y falda de rayas horizontales de Miss Selfridge. 



Comentarios

  1. Unas propuestas estupendas Sandra! Tú controlas muy bien la moda. Me encanta esa camiseta de Mango, pues se le puede sacar mucho partido.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta de look para ella, el bolso es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta! Gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído