10 Vestidos de lentejuelas para Nochevieja



Te presentamos algunos vestidos de lentejuelas para las que aún no saben qué se van a poner (entre las que me incluyo¡¡). Realmente hay vestidos de auténtico ensueño y lo vemos en muchas ocasiones en las alfombras rojas, los photocalls, los desfiles de moda.. Nos pueden servir de inspiración para crear un look, y para ver qué color o forma nos gusta y cuál nos podría sentar mejor.

No es ningún secreto que las lentejuelas siguen de moda, de hecho en casi todas las tiendas como Zara, Mango, Intropia, El Corte Inglés, Sfera.. disponemos de vestidos llenos de brilli-brilli.

¿Estás dispuesta a brillar esta Nochevieja, o por el contrario eres de las que prefieres pasar más desapercibida?



Imagen:Desfile Dolce & Gabbana - Telegraph.co.uk



Las "celebs" nos tienen muy bien acostumbrad@s a ir de punta en blanco. Como puedes ver, las lentejuelas quedan bien a cualquier edad. Con escote o sin escote, corto o largo, tú eliges!







Hemos encontrado algunos muy monos¡¡








¿Con cuál te quedas?



Comentarios

  1. Soy de las que en nochevieja si pudiera estaría en pijama rollo kugurumi de esos de animalitos! No me arreglo nada en las navidades. Elegiría pero para irme de fiesta, los dos vestidos de el corte inglés, sencillitos pero clásicos que nunca fallan.

    muuuuaaaks ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul de Asos! Aunque siendo sincera soy de la misma condición que kisha ^^.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído