Faldas Midi para Otoño



Inmersos ya en el mes de octubre vamos pensando en nuestro armario de otoño y en posibles combinaciones. Una tendencia que sigue en alza son las faldas midi. Tienen muchas ventajas, una de ellas es que se pueden adaptar a cualquier edad. Otra a destacar es que para trabajar vienen fenomenal, y también para salir por la tarde o noche, porque visten un montón y quedan muy elegantes. Además las puedes adaptar a tu estilo, porque hay infinidad de combinaciones que puedes hacer con ellas. Con tacones estilizan muchísimo la silueta, y tampoco quedan nada mal con unas zapatillas deportivas!






A continuación podemos ver distintos looks con faldas midi. Tanto ajustadas como con algo de vuelo, son prendas que visten mucho. Si no nos queremos complicar a la hora de combinar, sólo tenemos que buscar para la parte de arriba una camisa blanca entallada o una camiseta. Perfecto!









Después de ver estos looks, repasamos algunas de las tiendas donde podemos encontrar algunas ideas de faldas midi. ¿Tienes la tuya? ¿Con cuál te identificas más? 












Comentarios

  1. ohh me encantan pero con mi caderon prohibidas

    ResponderEliminar
  2. Que elegantes son. Me encantan, sobre todo, las plisadas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. A mi ese largo de falda me encanta, especialmente porque tapa las rodillas,algo que mucha gente no tiene muy bonito independientemente de la edad que tenga y con la mini... sale más!!! me encantan las rectas de cuero!!!! y he tenido muchas teniendo en cuenta lo pcoo aficionada que soy a las faldas!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído