NWFW: Óscar de la Renta, Naeem Khan, Carolina Herrera



Seguimos con algunos de los diseñadores de "red carpet" o lo que es lo mismo, alfombra roja. Estos tres suelen ser elegidos por más de una y de dos celebrities para las mejores galas. Si miras las imágenes de los desfiles, encontrarás algo en común en sus colecciones.. lo que quiere decir que va a ser tendencia sí o sí... ¿qué será? La solución al final del post. ;) 


💜     💛     💜     💛    


Oscar de la Renta. Una colección majestuosa, original, sensual y moderna creada por Laura Kim y Fernando García que pretende perpetuar el espíritu del diseñador. En algunos de los diseños se pueden ver las letras que conforman el nombre Óscar realizando un bonito homenaje. Es cierto que algunos de los diseños pueden ser muy atrevidos o transgresores y es posible que a De la Renta no le hubiesen convencido, pero creo que en la moda hay que evolucionar y hay que ser valiente. A mí personalmente la colección me ha encantado. 
















Naeem Khan juega con una inspiración étnica para sus vestidos de día y de noche. Este diseñador de origen hindú, es uno de los favoritos de Michelle Obama, Eva Longoria o Beyoncé, y una de sus características es la minuciosidad de cada detalle en sus creaciones. Para esta colección no ha escatimado en flecos, volantes y bordados, que unido a la decoración del rostro y al peinado da un aire místico al desfile.











Carolina Herrera cuenta con un largo historial a sus espaldas, y a sus espléndidos 78 años se escuchaban rumores de cambio de dirección.. pero de momento no se ha confirmado nada. Mucho colorido en esta colección para el próximo verano, femineidad y elegancia, muy fiel a su estilo. 











En todas las colecciones hay un vestido plateado! 
Así que ya sabes qué comprar para estas navidades !

💋

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído