Mini tatuajes... sí o no?



A la hora de hacerse un tatuaje hay dos opciones muy claramente diferenciadas: o lo tenemos muy muy claro y sabemos exactamente lo que nos queremos hacer o bien tenemos un millón de dudas sobre el qué, el cómo y el dónde.







No es lo mismo tatuarse un guerrero ninja en el muslo que un diminuto corazón en un sitio discreto. Por eso queremos hacer una selección de tatuajes elegantes que nos han gustado mucho por si eres de las personas que dudan.. a mí me parecen muy monos y al ser pequeñitos el sufrimiento será menor. ¿Cuál te gusta? 


















En cuanto al sitio.. las zonas donde más y menos duelen son generales, según la imagen inferior, pero depende mucho de tu tolerancia al dolor. Para unas personas un dolor es insoportable y para otras puede ser un dolor moderado. Cuéntanos tu experiencia si te has tatuado. Buen fin de semana!! 





Fuente: www.mundotatuajes.info  - www.pinterest.com

Comentarios

  1. No me gustan los tatuajes y desde que dieron el otro día la noticia de que tinta va a los ganglios linfáticos... menos!!!!, siempre he pensado que debía de ser algo malo de lo que nadie hablaba pero ahora parece ser que ya lo han hecho


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído