Looks para la semana



Llega septiembre y con él la vuelta al trabajo. Volver a la rutina no es fácil y menos aún pensar en qué ponerse durante la semana. Te damos algunas sugerencias para tardar menos tiempo, son outfits que pueden adaptarse a todas las edades. Son tendencia: las flores, el print animal, el color rojo, y los volantes. 



Abrigo rojo de Tintoretto





1. Traje de chaqueta de tweed. Este tipo de outfit no pasa de moda y es perfecto para la oficina. El de la imagen izquierda pertenece a la marca Yera, el segundo a la marca Antea, ambos de venta en El Corte Inglés.






2. Blazer con camisa blanca. Es un clásico que nunca falla. Para quitarle seriedad al look, busca una camisa que tenga algún detalle moderno, o bien el blazer puede ser estampado, se lleva mucho. El blazer de la izquierda es de Tintoretto y el estampado de Kookai.






3. Vestidos. Un vestido es lo más sencillo para ir a trabajar, ya que no hay que pensar en combinar varias prendas. El vestido de flores es de Fórmula Joven, el gris de Sfera, ambos son cómodos y versátiles.  







4. Jersey de punto. Otra combinación sencilla y rápida es un jersey en tono rosa palo con un pantalón negro y sandalias. El primer jersey es de Kookai, el segundo de GAP.  






5. Camisas. Las camisas siempre quedan bien. Hay un sinfín de tendencias pero nos apuntamos a las que llevan fruncidos, volantes y estampados. Los colores vistosos están en alza. La camisa color mostaza es de Sfera, la azul estampada, de Yera.




¿Con qué look te quedas? 



Imágenes: El Corte Inglés

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me gustan tus propuestas, yo para ir al trabajo tiro mucho de blazer del estilo de la primera opción, un poco larguitas y sientan de maravilla :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Todos son bonitos pero desde luego demasiados abrigados todavía para Valencia que estamos en verano hasta octubre.


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído