5 Sandalias para la playa



Cuando estamos de vacaciones en un sitio de playa, buscamos una sandalia versátil, cómoda, bonita, y que nos sirva para pasar de la playa al chiringuito, y de éste a dar un paseo con mucho estilo y glamour. Creo que no es necesario llevar un tacón de aguja para ir chic. ¿Tú que opinas?



Olivia Palermo - Imagen: Velaire.es




Para estar en la playa se agradece que el pie vaya bien apoyado, y con estas sandalias está garantizado. Además, las sandalias color cuero quedan bien con cualquier vestido, short o falda.. Te pueden acompañar durante todo el día!! Son de Unisa, marca conocida por su comodidad.






Otro tipo de sandalia que viste mucho y es una apuesta segura es la sandalia joya, con tiras y planas. Su estilo minimalista da un toque de glamour precioso. Éstas son de la marca Betty London.









Otro estilo que nunca pasa de moda es el hippie chic. La marca Le Temps des Cerises tiene este modelo de sandalia plana, con flecos y bordados en colores suaves. Puedes llevarlo con un short, con vestido o incluso con un pareo, da un toque vintage único. 







Les Tropeziennes apuesta por el adorno que se puso de moda la temporada pasada y aún sigue en auge, los pompones de colores. Dan un toque divertido y restan seriedad al look. Estas sandalias piden un vestido boho para crear un outfit perfecto. 




Y para las más clásicas, unas cuñas de esparto que pueden ser cómodas y también un poco más formales, además este calzado se va renovando cada verano y no pasa de moda. El color azul marino, característico de la marca dan el toque diferente a estas cuñas de Tommy Hilfiger que te durarán muchas temporadas. 





¿Cuál es la tuya? Felices vacaciones!



Comentarios

  1. Pues a mi me han gustado todas las que nos enseñas, aunque si solo pudiese elegir una igual me quedaría con las sandalias joya.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidas las cuñas de esparto, es mi calzado preferido en verano

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de cuñas de esparto, como esa tan bonita de Tommy Hilfiger o de avarcas, que las adoro por su comodidad. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído