Isabel Marant Fall 2017



Siempre viene bien echar un vistazo a la colecciones de Isabel Marant, y es que es una de las diseñadoras fetiche que mejor predicen las tendencias a seguir. Si quieres un estilo sexy pero sin escotes exagerados, éste es tu estilo: la parisina aboga por un estilo sencillo pero a la vez cálido, prefiere la ropa cómoda para el día a día, pero con un toque chic francés. Esta es uno de los ingredientes que la ha hecho triunfar. Muchas mujeres se sienten identificadas con su estilo chic desenfadado, y es que se basa en la funcionalidad, siendo ropa ponible para el día a día, de buena calidad, original, con detalles y que nos durará mucho en el armario. ¿A quién no le va a gustar? 





En esta colección para el próximo invierno, observamos una de las tendencias estrella que ya tenemos en las tiendas: las mangas acampanadas. También vemos inspiración en los años 80, como cazadoras vaqueras, hombreras, cinturones anchos, pantalones de tiro alto, pendientes largos, estampado de leopardo y muchos brillos. 






También tomamos nota de las tendencias para el próximo otoño: botas mosqueteras, jeans con incrustaciones, volantes, asimetrías, el color plata, y los baggy pants para vestir. ¿Qué te parece?
















Imágenes: Vogue ©

Comentarios

  1. Pues no me gusta mucho, las botas mosqueteras les quedan bien a muy pocas!!!! las mangas acampanadas me gustan pero eso de entrar en cualquier tienda y que estén por todos los sitios pues hace que dejen de apetecerme....


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre crea tendencia y siempre termina siendo clonada jeje

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído