Vestidos: Inspiración para la noche



Hace aproximadamente un mes podíamos disfrutar de alguna de las colecciones de Alta Costura del próximo otoño, los diseñadores encuentran siempre fuentes de inspiración para volver a crear, repasamos algunos de los vestidos que más nos han gustado, concretamente de Alberta Ferreti, Elie Saab y Valentino. ¿Con cuál te quedarías para una Red Carpet? 



Alberta Ferretti mantiene su halo de femineidad acompañando a sus diseños de preciosos detalles como plumas, flores, flecos e incrustaciones con inspiración marina, con una clara influencia del estilo de los años 20.








Con inspiración en la ciudad de Nueva York, Elie Saab nos embelesa con sus preciosos y delicados vestidos llenos de incrustaciones, brillos, transparencias, flores.. quizás sea una de sus colecciones más expresivas y novedosas, al haber introducido vestidos para ir a juego madre e hija.








Valentino se inspira en el renacimiento y en las obras literarias de Shakesperare, ya que este año se cumplen 400 años desde que desapareció.

El denominador común entre las mujeres que visten Chiuri y Piccioli es la fuerza que desprenden. Los diseños se basan en los colores rojo, blanco y negro, y vemos algún diseño floreado más "Valentino" que se escapa de la influencia literaria. Con esta colección Maria Grazia Chiuri deja la Maison Valentino para convertirse en la nueva directora creativa de Dior. Estaremos atentos!








Comentarios

  1. Me gustan todos, aunque tengo devoción por Eliee Saab (además me he enamorado de los vestidos de madre e hija a juego <3).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Pero la propuesta de Alberta Ferretti es la que más me convence. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído