Ideas de Looks para Verano



Si vives en la ciudad sabes que empezamos a sufrir un calor sofocante, ya ha comenzado el tiempo de ir a las piscinas y de ponernos ropa más liviana, hay que tenerlo en cuenta tanto cuando vamos a trabajar como cuando salimos en nuestro tiempo libre.

Hoy traemos una serie de looks los cuales esperamos que puedan servir de inspiración a la hora de crear un outfit, tanto para el día a día como para esa salida por la noche en la que tienes que ir perfecta!

El amarillo es un color muy favorecedor, y si además lo combinas con el denim será todo un acierto. Si no tienes todavía un top con hombros al aire, corre a por uno! Es uno de los must have del verano! Tienes en casi todas las tiendas: Mango, Zara, Primark, Pull, Trucco, etc.




look verano



El nude es uno de los colores básicos por excelencia, es un color elegante y unos zapatos de este tono alargan ópticamente las piernas. Camisa de MaxMara, falda de Boohoo, bolso de Givenchy y sandalias de Giuseppe Zanotti.


look verano


El rojo es un color con mucha fuerza. En este look lo hemos utilizado para dar color a los accesorios que acompañan al mono de estampado floral.



look verano



No podía faltar un look Navy, la tendencia que nunca pasa de moda. Un vestido de este estilo es super ponible, puedes combinarlo con zapato plano o tacón y complementos en rojo.


look verano



Siempre me han gustado los shorts, son muy versátiles. Para una noche de fiesta puedes hacerte con unos de lentejuelas o pailletes, serán la pieza fundamental del look y después puedes combinar con negro y rojo. Perfecta!




look verano



Un look en color verde para una noche especial con complementos en dorado! Vestido de Balmain, clutch de Alexander McQueen, collar vintage de Chanel, sortija de Cartier y sandalias Jimmy Choo.




look verano




Volvemos al negro, esta vez un LBD con sandalias nude. Vestido de Morgan, pendientes de River Island, set de anillos de Cartier, bolso de Hermés, reloj de Michael Kors y sandalias Valentino Rockstud Halter.


lbd



Y por último, un look estilo boho con falda en color turquesa, crop top bordado y complementos con aires veraniegos. Sin olvidar las famosas sandalias de los pompones de Aquazzura


look estilo boho


¿Cuál es tu favorito?

Si quieres ver más, echa un ojo a mi polyvore


Comentarios

  1. Me quedo con el navy, el look con accesorios rojos y el nude

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Me parecen todos muy monos! La bolsos del Boho y Nudes me encantan!
    Gracias por las ideas, siempre vienen bien para orientarnos un poquito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todos muy monos! La bolsos del Boho y Nudes me encantan!
    Gracias por las ideas, siempre vienen bien para orientarnos un poquito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu selección pero el que mas es el amarillo. me parece el mas fresco y divertido.
    un besazo des de Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan las alternativas en verde y en rojo.

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas fantásticas. Tomo nota de la primera porque tengo un top en amarillo mostaza al que quiero sacarle partido este verano. ¡Gracias por compartir! Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído