Zapatos cómodos para BBC



La semana pasada estuvimos echando un vistazo a looks de invitadas de boda en los colores Pantone de este 2016. Hoy queremos echar un ojo a los zapatos que podemos llevar esos días de eventos varios en los que hay que cuidar mucho cada detalle.



Aunque el protagonismo de este tipo de eventos no sean las invitadas, no se debe descuidar la vestimenta. Algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta son no elegir el color blanco ni el color negro para nuestro vestido y procurar que el largo y la hechura sean los adecuados, como siempre el sentido común es el que nos debe guiar para vestir de manera correcta y no caer en la exageración o la vulgaridad. El glamour se lleva con elegancia.

louboutin nude


Como sabemos, una boda significa que tendremos que estar varias horas de pie, y esto significa que o bien llevamos unos stilettos y después los cambiaremos por unos zapatos más cómodos, o bien buscamos un tacón que nos sea fácil de llevar. ¿Tú que eliges?


Yo soy una auténtica fan de los zapatos altos, no puedo evitarlo, pero es verdad que cuando toca estar en un sitio tantas horas de pie los pies nos pasan factura. Hay algunas marcas que tienen zapatos cómodos para este tipo de eventos:



zapatos cómodos.



Este modelo me ha parecido muy mono, lo tienes en varios colores, se llama Gilda y tiene 7,5 cm. Cualquiera que lleve tacones habitualmente sabe que este tacón se puede llevar varias horas (muchas, diría yo) sin ningún problema. Me ha gustado mucho el color rosa cuarzo!

zapatos comodos

Lo ideal es un tacón que esté entre 6 y 8 centímetros.  Otra opción es hacerse con unas sandalias doradas o plateadas que seguro que nos pondremos el resto de la temporada.








Los zapatos nude también son una excelente elección, ya que alargan ópticamente las piernas y quedan bien con cualquier color de vestido. Vamos a verlo en los siguientes ejemplos de looks: 



nude zapato


zapatos nude




zapatos bbc




¿Qué zapatos llevas en las BBC?
 


Comentarios

  1. Estupendas ideas, yo tengo una boda pero como es a mediados de junio llevaré sandalias!! mucho mejor ya que no me gusta llevar zapatos y suele pasar del botín a la sandalia

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lleve el fin de pasado unas sandalias de Alarcon Shoes, una firma española de Elche que fabrica con una calidad y comodidad única.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, lo miraré, siempre viene bien descubrir marcas nuevas. :)

      Eliminar
  3. Yo hace poco estuve de boda, fui de beige y negro, con pantalones palazzo, y zapato hiper plano. Claro que con el bebé de solo dos meses en ese momento tenia la mejor excusa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos ir más veces en plano a estos eventos! :)

      Eliminar
  4. Yo soy de las que busca un zapato cómodo sin renunciar al tacón, muy del estilo de estos que propones

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando quiero ir cómoda y elegante siempre he apostado por Hispanitas, son unos zapatos que se adaptan perfectamente a mi pie, y además fabrican en mi talla (35). Así que no me la juego. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído