Louis Vuitton Spring 2016



Aunque en algunas ciudades hoy sea un día lluvioso, tenemos que abrir nuestras puertas a las colecciones de Primavera. Recapitulamos y refrescamos la memoria con el desfile de Ghesquière para Louis Vuitton. ¿Qué te parece su colección? El diseñador es atrevido; arriesga y gana. Para la próxima primavera, crea una colección futurista y actual, en la cual podemos inspirarnos para crear nuestros outfit diarios, eso sí, sólo apto para fashionistas!




En esta colección hay diversas piezas que crean un estilo ecléctico, como por ejemplo, estos vestidos largos con toques metalizados combinados con mitones y zapatos masculinos.



En la parte de arriba vemos prendas de piel, transparencias, y crop tops. Podemos combinarlo con los pantalones bermudas, shorts, pantalones largos estampados y faldas abullonadas.






Y por supuesto, los bolsos, de todos los tamaños y colores, 
para que elijamos los que más nos gusten:





Comentarios

  1. Me quedo con todos los bolsos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los bolsos y los primeros vestidos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que no me gusta nada y no es que yo sea clásica que no lo soy!!!! ja ja ja pero si no llevar la firma que lleva la mayoría diráimos que es una castaña!!!, alguno de los vestidos es posible que en otra modelo más atractiva se salvara pero estas chicas dan ganas de darles una limosna!!!! y desmerecen cualquier vestidos, seguramente si lo luciera Naomi me gustaría más, la percha hace mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. de acuerdo con lo de Naomi! En moda hay que reiventarse, por eso hay que arriesgar! Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión!! :)

      Eliminar
  4. Me gusta la colección, sobre todo los vestidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta la colección, la encuentro muy original, esa cazadora de piel... Uffff! Qué pasada! Y los bolsos, fabulosos! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído