Cómo llevar.. Sudaderas



La sudadera es una de esas prendas que nos puede sacar de más de un apuro, aunque creas que no es una prenda "de vestir", como se suele decir, lo cierto es que hoy en día hay muchos tipos de sudaderas o sweatshirts. Hace años su uso era exclusivamente deportivo, pero desde que la ropa de deporte se ha urbanizado y se lleva el estilo cómodo (que no chandalero) también para el día a día, se pueden ver sudaderas de todos los estilos que puedes ponerte incluso para un atuendo más formal.

Si no sabes qué estilo es el que te puede encajar seguramente te pueda servir como ejemplo estos estilismos de Olivia Palermo, fuente inagotable de ideas de estilo preppy.






Me gusta mucho ver imágenes de street style para ver las combinaciones que hace la gente; muchas veces se pueden sacar muchísimas ideas, sobre todo ahora que empieza la primavera y la sudadera se convierte en una opción interesante y además queda genial:







Una sudadera puede ser una prenda de vestir como las que has visto en las imágenes anteriores o una prenda más informal. En Asos hay para todos los gustos, desde sudaderas con flores hasta con hamburguesas, cafés o bollos.





En Mango encontramos estas sudaderas que son más bien neutras:



En Bershka esta temporada tienen un gran surtido de sudaderas a cual más graciosa:


Y también me ha gustado esta página: Jolly Chic, donde puedes encontrar todo tipo de sudaderas..




Y ahora es tu turno de responder a la pregunta.. ¿Sudaderas Sí o No?


Comentarios

  1. A mi me encanta llevarla como en los looks con los jeans que nos enseñas, muy buena selección has hecho, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiiii, soy muy fan, es una prenda muy cómoda con muchas posibilidades, por cierto mil gracias por esta selección Sandra, resulta muy, pero que muy inspiradora. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las sudaderas con tennis

    ResponderEliminar
  4. Muchas me parecen más jerseys que sudaderas! Pero yo ñas combino con vaqueros,chinos y poco más. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído