3 Looks para Nochevieja ♥


Ya llega la última noche del año, la cena con la familia y/o los amigos.. tienes que tener super preparado tu look para mañana! Seguramente tengas varios outfits en mente para despedir este 2015, pero por si acaso quieres más ideas te proponemos 3 looks de noche para que no pienses mucho.







1. Look en Rojo y Oro. Vestido rojo + uñas rojas y accesorios en color oro. Es una mezcla que siempre triunfa, no te preocupes si te parece excesivo, para la noche de fin de año es perfecto! Vestido de cocktail Queenworld de venta en Amazon, clutch de Dolce & Gabbana y sandalias de Giuseppe Zanotti.





2. Un toque de rosa. Un vestido estampado en negro y plata, con accesorios en color rosa consiguen un outfit muy elegante y a la vez diferente! Me encanta el vestido, es de Stella McCartney, los zapatos y el clutch, de Valentino. Reloj de Michael Kors. La laca de OPI se llama "Feelin Hot Hot Hot".



3. Turquesa. Este conjunto es un poco más sobrio, pero lo alegran los complementos en este color tan vivo. Jumpsuit de Balmain, salones en color negro de Bourne para Spartoo, y clutch de Kate Spade. 




¿Cuál te pondrías? Disfruta de este día pre fin de año!




Comentarios

  1. Me quedo con el primero de cabeza, el rojo es un color que siempre favorece para eventos de cualquier tipo porque es elegante pero muy ponible. Un besote, me quedo de seguidora y te espero también en mi blog si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros son impresionantes, tal cual. No puedo decidirme entre ellos! Con el mono me veo menos. Me encanta tu gusto!! Un beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído