Jord Watches: Estilo en tu muñeca


Había oído hablar mucho de esta marca, los famosos relojes de madera! Seguro que te suena alguno de sus diseños. Son los Jord Watches, tienen varios modelos, tanto para chicos como para chicas, son elegantes, diferentes y sobre todo, muy fashion! Cuando recibí el mío me pareció super original. Es muy ligero, cómodo de llevar y sobre todo, versátil, porque puedes llevarlo en muchos momentos.




Este que ves en las imágenes es el modelo Ely. Me gusta en cualquiera de sus versiones, creo que es super ponible, tanto para verano como para invierno. Dentro del modelo Ely, hay varios colores: en color natural, en rojo, en negro y éste, de color Natural Green & Marble. Viene presentado en una cajita de madera con el logo de la firma, y si les adelantas tu medida, te lo envían ya preparado para ponértelo!




Este tipo de relojes están realizados en madera reciclada, sin tratar, por lo que no llevan ningún material artificial. Lo curioso es que las vetas de madera pueden variar de uno a otro, por lo que es difícil que haya dos relojes exactamente iguales. 



En cuanto al agua.. son resistentes a las salpicaduras, pero debido a su material no se deben sumergir. (aún así también puedes llevarlo a la piscina, mientras no te olvides de quitártelo!).



Son relojes perfectamente compatibles con tu día a día, cocinar, ir al gimnasio, salir por la noche, etc,lo único que hay que tener cuidado con no mojarlo mucho, ya que esto puede suponer cambios en la flexibilidad de la correa, por ejemplo. Si se moja de manera accidental, hay que dejar secar 1 o 2 días para que vuelva a recuperar su forma habitual. 



Lo cierto es que llama la atención y cuando lo llevo puesto la gente me pregunta por él, lo que más les sorprende es que no pesa nada y que es super original!

¿Habías oído hablar de los relojes de madera? ¿Qué te parecen? 


Comentarios

  1. Es super original, desde luego, llama la atención, me gusta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no suelo llevar reloj, pero original si que es! Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un reloj muy chulo! Yo es que soy algo especial para los relojes, y aunque me gustan, soy amante de los digitales, porque no hacen tic tac. Es una manía, el tic tac me pone muy muy nerviosa y no puedo usarlos así.

    ResponderEliminar
  4. Lo veo precioso y original, me encanta el de la esfera en turquesa!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me ha encantado el reloj, es súper original, y si encima pesa poquito es perfecto :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído