Molly Bair, la modelo alienígena


Ese es uno de los bonitos motes que le pusieron a Molly en su infancia, la chica "alienígena". Curiosamente su cara simétrica, alta estatura y gran delgadez han sido pasaporte para su éxito. A esta joven estadounidense le resultaba prácticamente imposible pasar desapercibida. Mide 1,85 m, tiene las orejas grandes y los ojos separados, y todo esto la hacía diferente, pero ella no sabía por qué.


Models.com

En julio de 2014, un agente de The Society Management, le dejó sus datos e incluso le sacó unas fotografías, y a las pocas semanas, Molly y su madre visitaban esta agencia. A partir de ahí todo fue muy rápido, en menos de un año, Molly ha trabajado para Chanel, Alexander Wang, Proenza Schouler, Prada y Giambattista Valli, además de aparecer en Vogue Italia, W Magazine y en una campaña para la marca estadounidense Coach. 



Una meteórica carrera para aquella niña a las que sus compañeros de colegio llamaban "mantis religiosa" y "alienígena" debido a sus rasgos tan peculiares. No deja de ser curioso que estos mismos rasgos son los que han parecido valer oro en el mundo de la moda.



Este es el mejor ejemplo para no sentirse mal por ser diferente, ya que todas las personas somos iguales, independientemente de nuestro aspecto. Hay que aprender a no juzgar por las apariencias, y por otro lado no dejar que nadie nos considere inferior por el mismo motivo. Molly ya está contenta, porque ha dejado de sentirse un bicho raro.
¿Conocías a esta chica? 

Alexander Wang Fall 2015

Prada Fall 2015

Loewe SS 2015

Comentarios

  1. No sabía su historia ni cómo se llamaba, pero me había llamado la atención en algunos desfiles porque me parece que siempre tiene cara de "cabreada" (normalmente las modelos ponen cara seria, pero esta chica se pasa!).
    Yo siempre digo que qué aburrido sería si todos fuéramos iguales y perfectos, la belleza está en la variedad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Para gustos los colores y viva la diversidad! Un besote guapa.

      Eliminar
  2. A mí no deja de parecerme "rara" o serán las fotos...por mucho que sea una gran modelo. Al menos no es la belleza típica...

    Besos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es rara porque no hemos visto hasta ahora este tipo de chicas desfilando. Pero eso animará a las chicas que se le parezcan, no?. Besos !! :)

      Eliminar
  3. No la conocía, la verdad es que es bien rara. Me parece bien que busquen otros tipos de " belleza"
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me parece rara también y si buscas más fotos por la red hay algunas que dan miedito. Parece que hemos pasado la etapa de las super modelos de los 90, que por otra parte, me encantaba. Cada etapa tiene su cosa! Muaks

      Eliminar
  4. Tiene unas facciones especiales! Hay q aceptarnos tal y como somos q muchas veces o raro es lo más hermoso :D

    besos mi ChicAdicta y feliz finde
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Una chica realmente especial, tiene algo que engancha y a la vez da cierta cosita en otras, sin duda llama la atención y por ello ha llegado a donde está.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí este tipo de bellezas no me atraen demasiado... xxx

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la he visto en numerosas fotos, y nunca me había preocupado por conocer su nombre. Me parece especial, y eso ya es mucho, y más en una sociedad em que los bisturís hacen que cada vez seamos menos especiales, y con facciones cada vez más similares, así que me parece que Molly es aire fresco. Sandra, mil gracias por este post, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues para rara yo... jajajja
    A ver cuando me sacan punta y me lanzan al estrellato jajajajja
    Un beso.
    Vanessa / @infrontrowstyle
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que ya la había visto en algunos desfiles y revistas, llama la atención por ser precisamente diferente. Me parece bien que le hayan dado la oportunidad de trabajar con los grandes, no por ser diferente significa que seas un bicho raro o tengan que discriminarte. Me alegro por ella :)

    ResponderEliminar
  10. Abhora la veo por todos los sitios... pero bueno por muy de moda que se haya puesto y así poder explotar su físico diferente, yo la veo muy fea!!! pero bueno nadie tiene la culpa de eso...., toda la vida ha habido gente guapa, fea y atractiva, esta chica no es ninguna de esas tres cosas pero si ha podido explotar su fealdad mejor que mejor!!!!, también lo hace Rosy de Palma!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. La chica desde luego no pasa desapercibida. Su rostro me recuerda los dibujos de un conocido ilustrador de moda del que ahora no recuerdo el nombre.
    Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído