Línea Exquisâge de Darphin



Darphin lleva más de 50 años seleccionando los mejores ingredientes naturales para unirlos a los avances científicos y tecnológicos en cosmética. Su creador, Pierre Darphin, fue un innovador en su época, seleccionando componentes botánicos y creando una experiencia sensorial en cada producto. A partir de esta herencia, hoy se puede hablar de una nueva línea que perfecciona el rendimiento de la piel: Exquisâge. Esta línea ha sido creada para combatir la pérdida de firmeza de la piel. ¿Cómo se consigue esto?

El secreto de esta nueva línea es un activo llamado CelluVie Complex que consigue duplicar la capa de colágeno de la piel. De esta manera, la piel rejuvenece y queda protegida frente a futuras agresiones.






La línea se compone de sérum y crema. ¿Qué resultados obtenemos con estos dos productos? La piel mejora mostrando un aspecto más firme. Los signos de la edad son menos visibles, y la tez aparece revitalizada y luminosa. 


Exquisâge Beauty Revealing Serum


El sérum de textura ligera  y fragancia afrutada se compone de tres ingredientes principales:

-Acetyl Hexapéptido: ayuda a impulsar la producción del colágeno y la elastina.
-Extracto de Laminaria digitata, el cual protege la actividad metabólica y promueve la juventud natural de la piel al producir energía celular. Se suaviza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas de la piel, mejorando su elasticidad.
-Sapindus Mukurossi Fruit (Árbol del jabón) y Extracto de Caesalpinia Espinosa: la combinación de estos dos extractos botánicos consigue combatir los signos de la edad mediante la promoción de la energía, siendo esencial para la renovación óptima de la piel.

Precio recomendado: 90 €



Exquisâge Beauty Revealing Cream


Esta crema contiene la misma tecnología que el sérum, favoreciendo y potenciando el colágeno y las defensas naturales de la piel. Contiene ingredientes probióticos (lactobacillus fermentado, cebada, tomate, girasol y extracto de pepino) que ayudan a reforzar la barrera natural de la piel, ayudando a retener la máxima cantidad de hidratación de la misma.

El aspecto de la crema es algo más denso que el sérum, y al aplicarla notas de nuevo el fresco y agradable aroma afrutado y después cómo la piel se nutre en profundidad, quedando jugosa y super hidratada.

Precio recomendado: 78 €


He empezado a probar esta línea hace unos pocos días y me está gustando mucho, se nota que la piel lo agradece, la noto más hidratada y más lisa. Es una línea para utilizar a partir de los 30 años y si notas que empiezas a tener alguna línea de expresión o alguna arruguita. ¿Qué te parece Darphin? ¿Conoces alguno de sus productos? 




Comentarios

  1. Hola guapa
    No conocía estos productos y no uso muchos de este tipo. El precio es el problema que le veo es el precio.

    Un besote
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese es el punto negativo! Hay que aprovechar los descuentos para comprar estos productos tan buenos! Besos

      Eliminar
  2. Es una marca que estoy deseando probar!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es como para apuntarlo. Besos. Oye he visto en mi blog que conoces a Marta. A que estaría bien hacer con ella una sesión bloguera?. Besos

    ResponderEliminar
  4. Conozco la firma pero no he tenido la oportunidad de probar sus productos pero siempre he visto muy buenas críticas de ellos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. No conozco la firma, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar algo de ésta marca.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada de la marca, estoy deseando la verdad porque siempre he oído muy buenas críticas. Un beso Sandra

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza! Que ganas de probar la marca...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Guauuuu que pinta tiene esta linea... tengo pendiente probar "más en serio" la marca porque hasta ahora ha sido todo por muestras... asi que gracias por las recomendaciones, me las apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo leo cosas buenas sobre la marca, aunque todavía no he probado nada, me encantaría. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la línea tiene una señora pintaza, además Darphin me encanta, no es que haya probado muchas cosas de esta marca, pero lo poco que he probado me ha enamorado. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post totalmente Sandra, pues Darphin es una casa excelente! Me has conseguido tentar así que pongo estas cremas en mi lista a ver por cuál me decido a la hora de cambiar de tratamiento. Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído