Red Carpet: Oscars 2015


Si has leído las noticias sobre los Oscars ya sabrás que Birdman ha sido una de las gran triunfadoras de la noche, con cuatro estatuillas (mejor película, mejor director, mejor guión original y mejor fotografía ), seguida de El Gran Hotel Budapest (mejor banda sonora, mejor dirección artística, mejor vestuario y mejor maquillaje) y después Whiplash (mejor montaje, mejor actor de reparto y mejores efectos de sonido). Si quieres ver todos los premios, consulta en este link.

Reese Witherspoon, nominada por "Alma Salvaje", es una de las actrices que apoya la campaña #AskHerMore por la que se reivindica que se pregunte a las actrices por algo más que por su vestido, zapatos y la marca de las joyas que llevan. Sin duda la moda tiene un papel protagonista en este tipo de eventos, y sin duda muchos de los blogs de moda y/o belleza hablaremos de ello durante esta semana, pero no quiere decir que no nos interese nada más. De hecho, nuestro granito de arena será informaros de algo más que de los vestidos, para apoyar esta causa. 



Esta intrépida actriz ha estado a punto de conseguir su segundo óscar, pero se ha quedado en nominación. No obstante, ella ya ganó un Óscar en 2005 por su interpretación en la película "En la cuerda floja", biografía del cantante de música country Johnny Cash, en la que trabajó junto a Joaquin Phoenix. También se llevó por la misma interpretación un Globo de Oro y un Premio BAFTA.

Reese lleva vestido de Tom Ford, y es uno de mis favoritos de la gala.




El color rojo ha sido el elegido por estas tres mujeres: Rosamund Pike (a la que comparan físicamente con Grace Kelly), nominada por la película "Perdida", su vestido, de Givenchy. La actriz de "Cincuenta Sombras de Grey", Dakota Johnson, lleva un vestido asimétrico de YSL, y la modelo holandesa Dorith Mous, conocida a nivel internacional como modelo de publicidad y pasarela, con un modelo de Denis Diem que ha sido muy comentado.


Lupita Nyong'o, actriz que saltó a la fama en 2013 por la película "12 años de esclavitud" iba muy elegante con un diseño de Calvin Klein adornado con perlas. Julianne Moore se llevó el Óscar a la mejor actriz por "Siempre Alice", y es curioso pero es su primera estatuilla en toda su carrera a pesar de que ha estado nominada en cinco ocasiones. Marion Cotillard lleva un Dior de Alta Costura. Recordamos que es la primera mujer que ha ganado un óscar a la mejor actriz por una película francesa (La vida en rosa, 2007).



Elegante y sobrio, el negro es un color que quizá queda muy serio para una entrega de premios como los Óscar, y eso que a mí me encanta. Cate Blanchett, que cuenta con dos Óscar en su haber ("El Aviador", 2005 y "Blue Jasmine", 2014), es una de las más votadas como la más elegante de esta edición. Su elección, un vestido de John Galliano para Maison Margiela y joyas de Tiffany&Co. 

Melanie Griffith también eligió el negro para este evento, al que acudió con su hija Dakota Johnson.

Sienna Miller, que ha visto relanzada su carrera debido a su papel protagonista en la película "El francotirador" asistió a la gala con un Oscar de la Renta. 



El nude es un color muy elegante para cualquier evento de estas características. Estas actrices lo escogieron, Jennifer Aniston acompañada de Justin Theroux llevaba un Versace; Kerry Washington con un elegante dos piezas de Miu Miu y una embarazada Keira Knightely con un Valentino Alta Costura.


Estos dos modelos elegidos por las actrices Emma Stone y Nicole Kidman no salen muy bien parados en las críticas, a pesar de ser un Elie Saab Alta Costura y un Louis Vuitton respectivamente. A Emma Stone podemos verla en "Birdman"; Nicole Kidman, que obtuvo un Óscar en 2002 por "Las Horas", sigue en activo y tiene varias películas por estrenar.



El vestido de Armani Privé que llevaba la dos veces nominada al Óscar Naomi Watts ha sido muy alabado, el de Laura Dern, lo firma Alberta Ferreti, y el tercer vestido plateado de la actriz estadounidense Jamie Chung, es de Yanine Couture. 



Vestidos de princesa los que llevaban Chloë Grace Moretz (Miu Miu), Felicity Jones (Alexander McQueen) y Jennifer López (Elie Saab) que protagoniza uno de los pocos escotes del evento. 


Gwyneth Paltrow es una de nuestras favoritas y es que luce como nadie este vestido rosa palo de la firma Ralph and Russo, con un Óscar a sus espaldas por la conocida película "Shakespeare in Love" (1998). Karolina Kurkova, super modelo de Victoria's Secret, lleva un diseño de Marchesa con una espectacular flor-lazo en la parte trasera. Zoe Saldana lleva un diseño de Atelier Versace, y estaba espectacular a pesar de haber sido mamá de gemelos hace apenas dos meses. 



Otro de nuestros favoritos, espectacular Jessica Chastain con un Givenchy de Alta Costura. Una excelente actriz que ha estado nominada al Óscar en dos ocasiones.



Scarlett Johanson sorprende a todos con su corte de pelo rapado en los laterales y este diseño de Versace no apto para las que quieran pasar desapercibidas. America Ferrera eligió un vestido de Jenny Packham.


¿Cuáles son tus favoritas?

Comentarios

  1. A las princesas las mataba, a las tres... Vaya tela!! (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
  2. Emma Stone, Lupita y Gwyneth en ese orden, aunque hay galas que me han parecido más espectaculares que esta. Un besazo Sandra

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es Gwyneth Paltrow, siempre va impecable!

    ResponderEliminar
  4. Este año la red carpet me ha dejado ni fú ni fá jejeje!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Pues mis favoritos sin lugar a dudas, los vestidos de Jessica Chastain y Reese Witherspoon. Me parecen preciosos!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Gwyneth Paltrow. Está simplemente expectacular. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandri, como va tanto tiempo, sabés que no me llamaron mucho los vestidos de estos Oscars, quizás el de la Kurkova en rosa. Espero que andes muy bien, besos enormes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  8. Mi preferida es sin duda Cate Blanchet. Está fantástica!

    ResponderEliminar
  9. Para mi Juliane estaba impecable.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Jennifer lopez con su estilo princesa me encanta , y tu post impecable, el mejor que lei sobre los vestidos de estos Oscar 2015.
    me gustan tambien mucho Dakota Jonhons y Jennifer Aniston...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído