NYFW: Victoria Beckham Fall 2015


Victoria Beckham presentó ayer su colección para el próximo otoño en la semana de la moda de Nueva York. Si recordamos sus comienzos, se nos vienen a la mente vestidos muy ajustados, marcados en la cintura, que tuvieron mucho éxito y fueron vistos en numerosas alfombras rojas. Poco a poco, sus diseños han ido evolucionando, Victoria se ha ido sofisticando un poco más, y ganando en elegancia, y esta colección no podía ser menos. 

En ella podemos ver todo tipo de prendas: vestidos entallados, otros oversize, drapeados, faldas asimétricas.. Se mantiene el largo preferido por la diseñadora, falda por debajo de la rodilla, así como las cinturas marcadas. Predominan los modelos de dos piezas y los colores fríos, como el azul marino, negro, crudo y blanco, exceptuando dos modelos en color amarillo y naranja chillón. ¿Qué es lo que más te ha gustado de su colección?










Imágenes: Style.com

Comentarios

  1. Hola guapa
    Me encanta el abrigo naranja, tiene un cortr muy British, es lo que nas me gusta, aunque como dices, no sea de lo poquito de color que tiebe la colección.
    La verdad es que se ve más sofistacada que otras colecciones.
    Feliz semana, Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Uys pues los vestidos son preciosos y algunos looks supercopiables.... Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que hace esta chica, es ponible, es elegante, es versátil, es adecuado para cualquier mujer, y parece cómodo. De 10.
    Un besazo1
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que esta chica no me acba, pero debo reconocer que sus colecciones sí :-)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaba más al principio pero hay que reconocer que VB tiene un estilazo de impresión. Un beso Sandra

    ResponderEliminar
  6. Viendo las horteradas que he llegado a ver en Nueva York, me parece que esta mujer aporta un puntazo de estilo europeo que les hace mucha falta. Tengo que reconocer que talento no le falta. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los vestidos blanco y negro sin mangas, cinturón y cuello alto. Me encantan los diseños de esta mujer, tan minimalistas y sofisticados, aunque si que es verdad que las temporadas anteriores me gustaron algo más por el toque Lady que tenían todas sus prendas. Me he enganchado a leer entradas de tu blog, así que sin duda me pasaré más a menudo por aquí, muchos besitos.
    http://sparklesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la elegancia de sus diseños, es todo muy fácil de poner y muy estiloso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído