Prendas para el frío


Si tienes pensado viajar a un lugar con nieve este invierno, tienes que ir pensando en buscar ropa de abrigo. Ya no estamos hablando del frío urbano, que es algo puntual como un paseo por las calles de la ciudad, o la distancia que andamos desde casa hasta el transporte público.. Hablamos de frío real, como el que hay en cualquier ciudad o provincia europea bien entrado el invierno. 

Imagen: Chamonix

Estos sitios son preciosos en esta época del año, pero por mucho que nos guste, si no vamos bien abrigad@s, la experiencia no será muy divertida. Tenemos a nuestra disposición prendas de abrigo con estilo urbano con las que no hará falta que te vistas con la famosa técnica de las capas (hay personas que llegan a tener más de cinco capas!). En mi caso prefiero llevar una prenda que me abrigue mucho y llevar algo ligero debajo. Además si te gusta caminar o andar por la calle son una excelente opción. 


Estas dos prendas son de la marca North Face y me parecen ideales (el precio, no tanto).

Sudadera para mujer: 75 €


Abrigo para hombre mod.Gotham: 360 €


Aún a riesgo de ser cursi, reconozco que me chiflan las botas rosas de Panama Jack.. Aunque el dilema sería cómo limpiarlas, si quedarían igual, etc.. he tenido este tipo de botas en color marrón y tras aplicarle la grasa de caballo nunca volvieron a su color original, quedaron más oscuras. 



Aparte del anterior, hay más modelos de botas para la nieve. Ésta es el modelo Polar, y es especial para bajas temperaturas, aísla los pies del frío y los mantiene calientes gracias al forro interior de pelo.



Y para terminar, no te olvides de abrigar tu cabeza, notarás cómo sube la temperatura de todo el cuerpo. Además hay gorros tan monos, que no tienes excusa. Todos son de Asos, link aquí



¿Te gusta el frío?

Comentarios

  1. No me gusta nada el frío, pero esos gorros y las botas rosas me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de frío, aunque prefiero el frío a la lluvia, claramente.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los gorritos... y no, no me disgusta el frío. Le encuentro su encanto!!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ayyy cómo odio el frío! Yo soy de las que son felices en la playa, ay ay ay

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el frío! Además lo busco, eso sí siempre bien abrigada con prendas de marcas como North Face, que es cierto que son prendas subiditas de precio, pero mi experiencia con ellas siempre ha sido positiva, primero por calidad y segundo porque abrigan una barbaridad, y sus diseños son atemporales. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanan los gorritos con orejas y con abalorios!!! para Noah mi madre y yo le estamos haciendo y va a estar monísimaaaaaaa ;)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada el frío, así que intento comprar cosas que abriguen de verdad. Es verdad que North Face no es una marca barata pero merece la pena invertir en sus prendas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que lugar tan bonito ¿Perfecto para pasar la navidad? Y les prendas selecionadas me encantan... me ha gustado muchisimo las Panama Jack rosa, que monadas.
    Un beso: Miss Claire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído