Disfraces Halloween 2014
Halloween se celebra el próximo día 31, y si te gusta disfrazarte seguro que ya tienes algo preparado. Si no es así, también puedes disfrutar de los menús especiales de algunos restaurantes o de las fiestas que se celebren en tu ciudad. Otra opción es hacer una fiesta en casa, si tienes un poco de tiempo te puedes encargar de la decoración tú mism@, en este enlace hay muchas manualidades que te sorprenderán.
Estas son algunas ideas para elegir tu disfraz!
El tema del miedo a los payasos se ha convertido en algo bastante frecuente, y más aún viendo las máscaras que tienen en algunas tiendas. Otra opción es maquillarte tú mismo, si tienes maña puedes dar aún más miedo.
La novia cadáver es otro disfraz que puede quedar muy muy bien. Aquí el maquillaje también es clave.
Si queréis disfrazaros con vuestra pareja o con un amig@, aquí tienes varias ideas:
Y para los peques:
En la web Maquillaje Rosa nos dan algunos tips para hacer maquillajes de esqueleto y de muñeca. También nos dan ideas para las uñas. Dejamos los links debajo de cada imagen. Elige tu favorito y dinos de qué te vas a disfrazar!
Que entrada más chula! La verdad es que en este post recoges ideas fabulosas. Besos y feliz lunes!
ResponderEliminarPor qué la novia de Chucky parece una guarrilla?? Los demás disfraces me encantan
ResponderEliminarUn saludo,
Marialu
Jajajaja... Si, es lo que ocurre con alguno de los disfraces para chicas, verdad??
EliminarCon demasiados disfraces para chicas... Una pena
EliminarOoh, mee encanta el maquillaje de muñeca, a lo mejor m animo.
ResponderEliminarUn beso
Miss Claire
Yo es el que me voy a hacer!! Un beso!
EliminarYo la verdad es que no lo celebro
ResponderEliminarNo se si me disfrazaré en Halloween pero qué ideas más chulas!!! Besotes guapa
ResponderEliminarMe han encantado todas las propuestas Sandra, la verdad Halloween es una fiesta que he celebrado durante muchos años y disfruto viendo la creatividad en los disfraces. Muchos besos linda!
ResponderEliminarNo creo que me disfrace (no lo hago ni en carnavales, si, soy una sosa jajaj) pero reconozco que este año me he empapado más que nunca del espíritu Halloween. Besos Sandra!
ResponderEliminarMuy chulas las propuestas, yo todavía no tengo claro de que me vestiré este año. Un saludo y besos :)
ResponderEliminarYo no me disfrazo, pero si disfrazo el pichon, le pondré de Jack de Pesadilla Antes de Navidad! jajajaj
ResponderEliminarUn beso, geniales las propuestas!
Que post tan chulo! A ver si este año soy capaz de disfrazarme!! Aunque me temo que al final como mucho pintarme las uñas...ainss que cosa más sosa estoy hecha!!
ResponderEliminarBesos mil preciosa!!