IFC: Tecnología en tu piel



Si te hablo de los laboratorios IFC es posible que no te suene nada, pero si te hablo de las cremas Endocare o Heliocare seguro que ya te suena más, verdad? Pues estas dos líneas de producto, y algunas más, pertenecen a estos laboratorios, que llevan 25 años desarrollando productos para dar soluciones a nuestros problemas dermatológicos. Para ello han creado una serie de tecnologías: AHA's, Retinsphere, SCA y Fernblock. ¿En qué consisten? 







AHA's: Los alfahidroxiácidos tienen un gran poder renovador y exfoliante y son los principales componentes de la línea Neostrata. Desde las primeras aplicaciones tu piel se verá más luminosa, tersa y suave y se minimizarán las primeras líneas de expresión. Este sérum de la línea (Skin Matrix Sérum), es un concentrado de antioxidantes que frena y previene el avance de los signos del envejecimiento, protegiendo a la piel de las agresiones externas.


Retinsphere: Tecnología compuesta por dos retinoides (retinoato de Hidroxipinacolona y glicoesferas de retinol ) que combaten el fotoenvejecimiento, las manchas y las líneas de expresión. Con su línea Neoretín tendrás un notable control sobre las manchas, que se irán atenuando visiblemente.



SCA: Es lo que podríamos llamar secreción de un tipo de caracol (la comúnmente llamada baba de caracol). Esta tecnología está diseñada para tratar el fotoenvejecimiento de la piel y reparar el daño cutáneo, ya que contiene propiedades regeneradoras y antioxidantes. Esta gama está dirigida a pieles maduras con problemas de firmeza y problemas de fotoenvejecimiento de moderado a severo, por sus propiedades regeneradoras y tensoras.



Fernblock: Es la base de los productos Heliocare, que son los que nos protegen de la exposición solar. Es una tecnología que proporciona fotoprotección contra los rayos UVB, UVA, IR-A y Visible, tiene la cobertura más amplia contra la radiación, previniendo su daño y ayudando a reparar los posibles efectos de la misma. Ahora que estamos en plena época estival, es una recomendación que no puede faltar.

Sin parabenes, sin alcohol, y no comedogénico, este gel recibió el galardón al producto más innovador en fotoprotección en la 8ª Edición de Premios de Cosmética y Farmacia 2013 de Correo Farmacéutico el pasado mes de noviembre.

Fuente: www.ifc-spain.com

Comentarios

  1. Me encanta esta marca
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, los conozco de oídas aunque no los he probado, a ver si lo remedio ahora que me he vuelto asidua a las cremitas, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, los conozco de oídas aunque no los he probado, a ver si lo remedio ahora que me he vuelto asidua a las cremitas, besos

    ResponderEliminar
  4. Los conozco pero no he probado nada :S
    Gracias por la info guapa :)
    Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído