Más alta y sin sufrir !


¿Por qué renunciar a unos centímetros de más por miedo a sufrir? Eso es posible gracias a las sandalias de cuña. Hace tiempo la oferta no era demasiado variada, y sólo había sandalias tipo "esparteñas" las cuales eran muy cómodas pero no se podían utilizar para una vestimenta formal.

Afortunadamente hoy en día los modelos de cuñas se han ampliado considerablemente y hay para todos los gustos y de todos los estilos. Puedes ir a un photocall con unas sandalias de cuña e ir divina como Miranda Kerr.



Si te gusta el estilo retro estas sandalias tan femeninas te encantarán. Súbete a sus 8 cm de tacón y acompáñalas de un vestido rojo o blanco.



Para la noche o para un evento formal, elegiría sin duda entre estos dos modelos, ya que son más elegantes y visten un poco más.


Este grupo de sandalias lleva más color, son perfectas para llevar con un vestido de color liso y dar protagonismo a los pies. 



Este grupo de cuatro modelos son para más vestir o bien para estar todo el día con ellas, ya que son sandalias de materiales más cómodos. Las de la marca Unisa las tengo y la verdad es que merecen la pena, son muy combinables y confortables. ¿Ya has elegido tu modelo? Todos los que has visto aquí los tienes en la tienda online Spartoo.




Comentarios

  1. A mi me han solucionado algún evento que otro y es que soy reacia a usar tacones, no me apaño demasiado bien sobre ellos y como soy tirando a alta siempre he preferido ir sobre plano. Me han gustado las de Paul & Joe, perfectas para el verano. Besos Sandra

    ResponderEliminar
  2. el verano pasado me compré unas cuñas negras y las saqué bastante partido

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Sandra, tengo unas cuantas de sandalias de este tipo y seguiré comprando más. Son muy cómodas! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    Yo las uso mucho... porque los tacones me destrozan los pies...
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Aunque no soy muy de cuñas tengo unas fichadas en Stradivarius muy monas :)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Para mi las cuñas son un básico. Altura y comodidad!
    Las uso un montón!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. lo mio por problema de altura no es jajajajaja pero me encantan! las cuñas para veranito las uso mucho :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído