Probando: They're Real de Benefit


Desde hace un tiempo he ido incorporando a mi colección de cosméticos varios productos de Benefit. Son una pasada de bonitos y además son muy buenos, cada vez que pruebo alguno nuevo, me encanta! Una de las mis más preciadas adquisiciones ha sido la archiconocida máscara They're Real


Uno de los productos que más me gustan para el día a día son las máscaras de pestañas.  Son unos de los must para estar lista en 5 minutos! A diario voy siempre corriendo, no me maquillo demasiado, pero si tengo que hacerlo hago un rápido "máscara + base + gloss".



Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir una máscara:

Si tenemos los ojos / pestañas sensibles tendremos que elegir una máscara no comedogénica (como la de Avéne de la que hablé aquí).

Tipo de cepillo: Dependiendo de cómo sean tus pestañas necesitarás volumen o longitud (o las dos cosas). Obsérvate en un espejo para ver cómo son tus pestañas. Si son finas querrás una máscara que te dé volumen, si son cortas necesitarás una máscara que las alargue.


Con la máscara They're Real consigues las dos cosas, por el tipo de cepillo que tiene: redondo y con las cerdas cortas. Para conseguirlo, coloca la brocha en posición horizontal y efectúa un movimiento en zig zag de lado a lado, a la vez que vas aplicando la máscara de abajo a arriba.

De esta manera conseguirás separar, rizar y alargar tus pestañas, además de conseguir un aspecto más voluminizador. 


Si te gusta el efecto pestaña postiza hay máscaras especiales para ello, pero el resultado nunca será como si las llevaras de verdad. No te fíes de los anuncios publicitarios, las modelos llevan pestañas postizas.

También tenemos la opción de utilizar máscaras waterproof, resistentes al agua. He utilizado varias y tengo pendiente publicar mis impresiones.



Como conclusión, esta máscara me he gustado mucho por facilidad para aplicarla, por el resultado, y duración. En el envase nos avisa de su caducidad en 6 meses, pero he comprobado que dura más tiempo en perfectas condiciones, y eso es un plus añadido, una máscara que no se seca es una maravilla. ¿Volvería a comprarla? Sí. ¿Su precio? Unos 22 €. ¿Donde comprar? En Sephora, en algunos centros de El Corte Inglés y en su propia web: www.benefitcosmetics.com. ¿La has probado? 






Comentarios

  1. Yo tambien he usado ésta máscar, pero a mi me decepcionó un poco. (aunque me pasa con todas..)

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero yo soy de las que se da mascara todos los días así que sin duda me apunto a probar They're Real

    besote y buen finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. tendre que probarlo porque aun no cayo en mis manos.
    bsss

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, de momento estoy cubierta de máscaras, tengo varias y algunas sin abrir, de momento estoy encantada con shocking de ysl. Los productos de Benefit me gustan en especial los iluminadores!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas enormes de probarla pero estoy con la Babydoll de YSL y hasta que no se termine no pico. Me la apunto Sandra! Cruzo dedos para el domingo, hay que ganar!!!

    ResponderEliminar
  6. No las probe! y verdaderamente no me suena la marca! quizas no la vendan en este pais! lastima porque se ven estupendas las cositas que mostraste! Besitos!
    Ro!-


    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Es una de mis máscaras preferidísimas desde hace ya mucho !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    La verdad es que nunca he usado esta marca, pero parece que dejan un efecto estupendo, me la apuntare sin duda.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Te quedan preciosas las pestañas con esta máscara Sandra! Yo la tengo pero al no ser waterpoof se me bajan las pestañas...
    Gracias por el review. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he tenido ocasión de probarla, pero a ver si lo hago.

    ResponderEliminar
  11. Es mi máscara de pestañas favoritas, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. La tengo y me encanta, aunque la uso sobre todo en verano por el calor o cuando llueve. Es muy resistente y no sale con desmaquillantes normales, necesito bifásico al menos en mi caso.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído