Paris FW: Louis Vuitton Fall 2014-15



Enorme expectación era la que había ayer ante la primera colección de Ghesquière para Louis Vuitton. El diseñador había dejado una nota en cada asiento antes del desfile que empezaba asi "Hoy es un nuevo día.. un gran día.. no puedo expresar con palabras cómo me siento en este momento.. pero por encima de todo, una gran alegría

Un front row de lujo esperaba ansiosamente.. celebrities como Chiara Mastroiani, Catherine Deneuve, Natalia Vodianova, la princesa Charlene de Mónaco o Miroslava Duma ocupaban las primeras posiciones. 

La colección tiene un aire a los años 60, los vestidos, abrigos y trench enmarcan la cintura para crear una silueta armónica, hay mezclas de texturas como tweed con piel, con un patronaje excepcional. Se inspira en lo que demandamos o necesitamos las mujeres, prendas prácticas, con un toque de lujo. La pieza clave para mí, el vestido de cuero con falda de lana, me parece super original y con un toque sexy. Este tipo de creaciones se te quedan en la memoria, y eso es algo muy destacable. ¿Qué te parece esta colección? 








Imágenes: Style.com

Comentarios

  1. No termina de convencerme la nueva colección...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección, babeo literalmente viendo estos modelazos y complementos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me acaba de convencer demasiado, salvo de la quema al trench de la cuarta foto. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta... sobre todo el corre de cuero y lana... ojalá inditex nos traiga algun clon.

    Un beso.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Me chifla todo, aunque si tan sólo pudiese quedarme con una cosa, serían los botines del primer collage ♥♥♥
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Una colección fantástica Sandra, me lo quería todo, aunque el primer vestido me ha enamorado. Gracias por compartirla. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Es de esas colecciones que aunque no te gusta todo tienen ese algo que hace que te inspires en su look para inspirarte y reproducirlo. Me parece una colección muy creativa y que creará tendencia....luego la encontraremos en Zara :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído