Bases de maquillaje matificantes


Estas bases de essence las descubrí porque las utilizaba una de mis hermanas para llevar en el bolso. Es verdad que muchos días no sabes dónde vas a terminar y en el caso de tener la piel mixta-grasa con tendencia a brillos es necesario retocar el maquillaje pasado un tiempo, además en mi caso la piel se lo "come" literalmente. 


Tengo muchas bases de maquillaje, de diversas marcas: L'Oreal, Clarins, Estée Lauder, Dior, Maybelline, Rimmel London, y desde ahora también de Essence. Creo que no hay que dejarse llevar por las marcas o por el precio, sino que hay que probar los productos adecuados para tu piel y utilizar los que te vayan bien, y si puedes, pide muestras antes de comprar, para evitar sorpresas. Essence es una marca low cost de la que hemos hablado en alguna ocasión, y pertenece al grupo Cosnova Beauty, que se creó para poner al alcance de todos los bolsillos cosmética de calidad. 




La BB Cream all-in-one tiene un color algo oscuro pero después se aclara al aplicarlo sobre la piel, (aunque en la foto no lo parezca). En este caso la BB Cream deja la piel más lisa y oculta imperfecciones en mayor grado que la base matificante. Cubre de manera muy natural, sin efecto máscara y no obstruye los poros. Un SPF 30 dice mucho a su favor. 





La base All About Matt es una base matificante que nos promete 12 horas de duración (en mi caso me dura aproximadamente unas 8 horas), es ligera y de fácil absorción, está libre de aceites y deja un acabado uniforme con cobertura media. Está muy bien en relación calidad-precio, pero me quedo sin dudarlo con la BB Cream. La base All About Matt no lleva protección solar, por lo que habría que aplicar un protector de manera adicional.





Conclusión: muy buena relación calidad precio, ninguna de estas dos bases supera los 5 euros. Si tengo que elegir me quedaría con la BB Cream por resultado final sobre la piel y por supuesto por el factor de protección solar. Recomendaría estas bases si tienes la piel mixta-grasa, ya que en mi caso me van fenomenal, mi piel transpira y la cobertura es perfecta para diario. Cada piel es un mundo, así que antes de utilizar un producto debes saber si a tu piel le irá bien.




Comentarios

  1. ¿Reseca la piel? A mi es que esta marca no me emociona nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va.. no me reseca nada, pero porque mi piel es tirando a grasa. :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! yo ya te conte mi experiencia con las bases de essence, me pasaba lo mismo q a ti, me compraba marcas carisimas hasta q probe la base de essence 16 horas, se adapta perfectamente al tono de mi piel, me dura un monton de horas y me encanta como me queda! me alegra q las hayas descubierto! jiji

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo.. me he quedado alucinada de lo bien que va ;)
      Gracias por tu coment!! Muakkk

      Eliminar
  3. Pues la mate igual se la recomiendo a mi hermana, que es de piel también algo grasa. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario, entre semana a mí me ha convencido. Y cunde bastante el producto.

      Eliminar
  4. nunca he usado una de Essence, sólo una iluminadora que me gusta mucho

    a partir de ahora las miraré más

    muackss

    ResponderEliminar
  5. BB cream con protección 30¡ muy interesante porque yo sin protección no salgo de casa...no he utilizado nada de esta marca pero desde luego en relación calidad precio tiene buena pinta

    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Me encanta esta marca, la suelo utilizar bastante!!! Su precio inmejorable, lo único, que por ahora no me gusta, es el eye-liner , es muy seco, prefiero el de Catrice, que también es súper barato y es más cremoso.
    Besisss

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, es importante sobre todo elegir el tratamiento adecuado a tu tipo de piel ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    yo probe una base de maquillaje de esa marca y no me iba mucho, aunque la bb cream tiene muy buena pinta, me gusta eso de quee no obstruye los poros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. De Essence sólo he probado un par de cosas, y la verdad es que para el precio tan económico que suelen tener, no están nada mal.

    ResponderEliminar
  10. Cuando pase por la perfumería voy a probarla in situ y te cuento, Essence no me ha dado buen resultado hasta el momento pero podría ser que esta BB cream me fuera bien y fijate que bien, por 5 euritos! Un beso Sandra

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no se, no es una marca que me convenzca mucho, pero claro, todo es probar la verdad. Si tan buenos resultados te ha dado...
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante Sandra! La verdad estas en concreto para mi no son, pero voy a tener en cuenta la recomendación de la marca y buscar una para mi tipo de piel y a ver si también tienen el tono que soy muy blanca!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. esa bb cream de essence la tengo muy fichada, cuando se me acabe la mía puede que la pruebe!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene la voy a probar.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta!!!Yo soy fiel a la de Garnier, pero con ésta, creo que me voy a animar!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la info! la verdad es que no había probado ninguna. Ahora, lo de que pidas muestras es que nunca te dan a no ser que hagas una compra. Gran error pero bueno...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Reconozco que no soy muy fan de Essence, últimamente compró productos de farmacia o que ya sepa que me van bien, mi piel lleva unas semanas descontrolada con tanto maquillaje y prefiero no arriesgar, voy a lo seguro. Igualmente genial que te funcione bien en especial la bb el precio es fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Reconozco que no soy muy fan de Essence, últimamente compró productos de farmacia o que ya sepa que me van bien, mi piel lleva unas semanas descontrolada con tanto maquillaje y prefiero no arriesgar, voy a lo seguro. Igualmente genial que te funcione bien en especial la bb el precio es fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me dejas muerta, fijate que yo pensaba que era bien malas (me dejo guiar demasiado por los precios )
    Está claro que no hay que dejarse llevar por los precios, si no por los rsultados, y si no que se lo digan a Gwyneth Paltrow : http://www.elmundo.es/loc/2014/03/11/531de38b22601dab6f8b457c.html jo jo jo

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que no he probado ninguna pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído