Narciso Rodriguez: Edición Coleccionista


Con motivo de su décimo aniversario, Narciso Rodríguez ha creado este estuche con las cuatro miniaturas de sus fragancias en edición para coleccionistas. Además de su sobrio y elegante diseño, y de combinar tan sólo colores como el rosa, negro y morado, tienen algo más en común: la nota predominante en ellas es el corazón de almizcle.






En 2003 se creó la fragancia For Her, la cual está en el interior del mítico frasco negro. Este Eau de Toilette tiene un aroma muy característico y femenino, no es extraño que el año pasado recibiera el premio FIFI a la mejor fragancia de los últimos veinte años.



El año pasado se creó For Her L'eau, una interpretación más floral y suave, para las personas que quieren un aroma más fresco. Lo característico de sus fragancias es que no te dejarán indiferente, ¿las has probado? ¿cuál es tu favorita? 


Comentarios

  1. Qué estuche más bonito Sandra! Me parece una gran idea para probar los perfumes, además los botecitos son muy monos. No he probado ningún perfume de Narciso Rodríguez, así que tomo nota de ellos. Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. ideal el estuche, ademas de las fragancias!!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Pues me parefe super interesante ests edicion... sobre si no las as probado antes y el diseño es chilisimo.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Narciso Rodriguez, y como huelen, son una maravilla. Es una buena oportunidad para probarlas si no las habéis probado.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el estuche y que buena idea. Podrían hacer lo mismo con otras fragancias que me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hace años que utilizo el aeu de toilette For Her me encanta, además soy coleccionista de miniperfumes desde hace 32 años dispongo de una buena colección y me encantaria conseguir este estuche.Como seria posible conseguirlo?

    ResponderEliminar
  7. Es una edición limitada. Pregunta en los puntos de venta habituales para ver si te pueden hacer un pedido del estuche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído