Inspiración: Decorar paredes


Tengo una pared en una habitación de mi casa por decorar y no sé por dónde empezar. Es verdad que es muy práctico ver revistas, o sitios web para encontrar una idea que te guste, así que siguiendo este consejo me he puesto a mirar páginas de decoración para buscar inspiración. He encontrado cosas como éstas..

En HomeGoods nos proponen hacer un "gallery wall" con imágenes que nos gusten, o que tengan algún significado para nosotros. La idea es recopilar láminas, cuadros, espejos, letras.. en dos o tres colores como máximo y crear nuestra composición. No hay ninguna regla, cuántos más elementos pongamos, mejor, podemos mezclar texturas y diferentes formas, mientras el resultado quede coordinado, como vemos en las imágenes.  






Otra idea es realizar un scrapbook: seleccionar fotos, postales, recortes de revistas y todo lo que se te ocurra. Puede quedar muy artístico. Como éste de la web Bohemia Design




Si tienes una pared en color blanco, una idea muy buena es poner estanterías de colores, ya que visualmente destacan sobre el blanco y resaltan mucho. Esta idea nos la dan en SideStreetStyle.




Otra opción que me gusta mucho es colocar varias baldas estrechas donde puedes organizar cuadros o fotos y cambiarlos a tu gusto sin tener que agujerear las paredes.. Vía Warm Deco




¿Se te ocurren más ideas? ¿Cuál te gusta?


Comentarios

  1. Me gusta mucho la primera idea, me parece muy original. Y tambien la ultima, decorando la estanteria puede quedar muy chulo.
    A mi se me ocurre, q puedes poner la pared con marcos de fotos de madera de colores y con fotos q te gusten, es un poco tipo la idea de las estanterias de colores. A mi personalmente me encantan las fotos para decorar las habitaciones, pero es cuestion de gustos!

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Tambien hay letras q puedes pintar y personalizar a tu gusto! y pueden quedar muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura, muy buenos consejos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las estanterías de colores y otra idea es lo de los marcos vacíos, me parece super original

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos, mi favorita es la última! la verdad ahora mismo estoy un tanto bloqueada para darte alguna idea, pero agradezco mucho las tuyas. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Oooh, me ha encantado las fotos, algunas un poco recargadas... pero molan mucho.
    Un beso y feliz semana:

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído