Masglo y su lado solidario



Los esmaltes Masglo tienen su origen en Colombia y son conocidos por sus estupendas características y sus vivos colores. Hay una anécdota graciosa y es que los esmaltes tienen nombres a cual más curioso.. como éste morado llamado "Chateadora", o el rosa llamado "Audaz". Esto tiene una explicación y es que al principio cada tono tenía asignado un número, pero las clientas de los salones no lo recordaban a la hora de volver a realizarse la manicura. En cambio, los nombres sí eran más fáciles de recordar y por eso se quedaron así!  A mí desde luego no se me olvidan los que me gustan!










Para mí son maravillosos, ya que se aplican fácilmente, tienen una duración muy buena y sus colores son fantásticos. Una manicura muy fácil de hacer y que quedará diferente es ésta y lleva estos tres esmaltes que me encantan: Chateadora, Audaz y el Brillo Fantasía.




1- Pinta todas tus uñas del tono "Chateadora" menos una. 

2- Píntala de otro color para crear contraste y déjala secar. 
3- Pasa una o dos capas del Brillo Fantasía sobre ella. Quedará genial!!


A principios del mes de octubre tenía lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid el Salon Look 13, donde fuimos a ver algunas de las novedades en temas de imagen y estética. En el stand de Masglo, pudimos ver la colección Noche en la Ciudadcreada para este otoño-invierno 2013, que está compuesta por estos tonos: Gótica, Andrógina, Brillo Fantasía, Chateadora, Dormilona y Estupenda.



La firma ha creado un premio a nivel nacional , que recibe el nombre de Manos Solidarias, en el que, tras un estudio de varias iniciativas, han premiado a Laly Alcaide por su proyecto de financiación de formación estética para personas con bajos recursos, reduciendo los precios al 50% e incluso dando cursos gratuitos a personas sin recursos. 


Manicura Solidaria


En el Salon Look MASGLO realizó esta iniciativa. Por 12 euros tenías la opción de que te realizaran una manicura solidaria, además de llevarte el esmalte elegido, te daban la posibilidad de apoyar una buena causa. ¿Qué más se puede pedir? Los ingresos iban destinados a la causa solidaria de Laly Alcaide. Mientras me hacía la manicura, subimos la foto a Instagram:


instagram.com/superficiales

Desde aquí queremos dar las gracias a Isabel López del Rincón por su tiempo y por la información brindada.

Comentarios

  1. Oigo mucho hablar de esta marca pero en mis perfumerías habituales no la encuentro!
    Pero me encanta esta idea de ayudar!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis marcas favoritas por sus tonos y por su duración, te recomiendo el tono "Novia" que es maravilloso. Además me ha encantado que quieran apoyar buenas causas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no habia oido hablar de ella, gracias por descubrirnosla.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero todas habláis maravillas de esta marca. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlos! porque siempre se me acaban quedando hechas un asco :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Todos los esmaltes de esta colección son amor total, pero más lo es Isabel!
    La manicura que te hicieron es divina y la causa solidaria ya ni te cuento, espero que vayan ampliando las ciudades donde las hagas. Un beso guapa y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me han hablado de la marca muy bien. Me encata la inciativa solidaria y lo de los cursoss y mas ahora que la gente lo necesita tanto... Un besazo.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los esmaltes de Masglo. Y duran muchísimo!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa iniciativa, ya conocía los esmaltes de Masglo por Gladys (habla mucho de ellos en el blog) Ahora solo me queda probarlos. Un beso Sandra

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltaes masglo son lo mejor si no lo han probado ya es hora de que lo hagan les encantaran

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar estos esmaltes porque todo lo que leo de ellos son maravillas, además por lo que se ve duran muchisimo!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja... graciosa anécdota... pero muy práctica!
    La paleta de colores que nos propones es estupendisima!
    ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Genial la iniciativa. Sobre la calidad y colorido no voy a añadir nada que no sepamos, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído