Probando Borrador Óptico 5 segundos de Garnier


Gracias a Trnd he podido probar el nuevo Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier. Se trata de una base alisadora que nos asegura un efecto piel perfecta al instante. Desarrollada por los laboratorios de investigación de Garnier, la fórmula de esta base contiene reflectores de luz que tienen unas propiedades ópticas que ocultan de manera instantánea las irregularidades de la piel. 


¿Cómo funciona? En primer lugar, agitamos el tubo boca abajo, después nos aplicamos una cantidad de borrador óptico por todo el rostro tras la crema hidratante diaria. También podemos utilizarlo como base previa al maquillaje, debido a que alisa, matifica y unifica la piel . Pvp recomendado: 11,99 eur / 30 ml



He podido probar el producto en tres grupos de personas y detallamos los resultados vistos:


Una piel con pocas imperfecciones, sin arrugas ni líneas de expresión, no necesita un nivel de cobertura demasiado amplio. Los resultados en este tipo de piel, que hemos probado con varias personas, es el óptimo. La piel se alisa, y aumenta la luminosidad de la misma. No es necesario aplicar maquillaje porque con el Borrador Óptico de Garnier se consigue un resultado muy homogéneo y natural. 


En una piel con las primeras líneas de expresión, depende del tipo de piel que tengamos obtendremos un resultado más o menos bueno. Es decir, si tenemos una piel normal o mixta, y no tenemos muchas líneas de expresión, sí se nota un efecto "buena cara", ya que al reflejar la luz el rostro aparece más limpio, más despejado. En cambio si tenemos los poros característicos de una piel grasa (como es mi caso), muchos brillos y algunas imperfecciones, el resultado no es tan "mágico" y sencillamente la piel aparece más matificada, como si hubiéramos aplicado una prebase antes del maquillaje. 


Si hablamos de personas con piel madura y arrugas marcadas, nuestra experiencia es que ópticamente no disminuyen demasiado dichas arrugas, pero curiosamente las mujeres de este grupo que han probado el Borrador Óptico de Garnier han quedado muy satisfechas por la sensación tan agradable de suavidad y tersura que les quedaba en el rostro. 

Para finalizar, la conclusión entre las mujeres consultadas ha sido bastante positiva, excluyendo casos en los que hay imperfecciones o arrugas que no se atenúan y necesitan un nivel más alto de cobertura. Y siempre, insisto, debemos probarlo en nuestra piel antes de decidirnos por un producto, ya que cada piel es un mundo, y lo que no me funciona a mí a lo mejor a otra persona le puede ir de maravilla !

¿Te gustaría probarlo? Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. La verdad es que estos "testings" van genial! Yo voy a probar ahora una anticelulitica a ver si hace efecto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad visto la conclusión en piel más grasa con poros y demás no me la compraría, ya que la prebase que uso es más efectiva con esos problemillas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si me hago con una muestra y lo pruebo aunque estas bases suelen tener bastantes siliconas y, a veces, me irritan un poco la piel. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece probarlo, espero que de buen resultado.

    ResponderEliminar
  5. Parece genial, con suerte lo traen a Uruguay el año que viene y podré probarlo. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Parece genial, con suerte lo traen a Uruguay el año que viene y podré probarlo. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he probado y estoy enamorada del producto, me encanta!
    Tengo la piel grasa, y me la matiza de lujo, fuera brillos, y me disimula mucho las arruguitas de la frente.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que bueno es conocer este tipo de productos y sus resultados!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/black-shoes-for-horma.html

    ResponderEliminar
  9. No sabía que Garnier había sacado este producto, parece interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no es un producto que necesito porque tengo actualmente otros que cumple la misma función y me van genial. Pero lo probaría, sí.
    Gracias por la info.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Te invitamos a ver los principales resultados que conseguimos juntas. ¿Qué te ha parecido?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído