MBFW Primavera Verano 2014: Ion Fiz, Maya Hansen, María Barros


Ion Fiz viaja al pasado para vestirnos con prendas clásicas: faldas lápiz de cintura alta, camisas blancas, y vestidos entallados, con los que consigue una elegancia que no pasa de moda. Vemos muchos detalles en la creación de las prendas así como en los complementos que las acompañan, como sombrillas, sombreros, hasta la ropa interior que se deja entrever en algunos de los vestidos.






Maya Hansen nos trae estampados psicodélicos y aires futuristas, muchos brillos y zapatos de grandes plataformas creadas por Úrsula Mascaró. Su especialidad, los corsés imposibles, ceden parte de su protagonismo a vestidos de líneas más rectas. 




María Barros se inspira en el mundo del vino para crear esta colección, algunos de los adornos tienen forma de hojas de vid. El punto fuerte de su colección, los preciosos y favorecedores vestidos largos para la noche. 




Comentarios

  1. Me quedo con el vestido rosa de Ion Fiz y alguno de María Barros.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente geniales, aunque mi favorito es el verde de María Barros.
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Morí con los vestidos de María Barros, son ideales para el casamiento de mi hermano que tengo en marzo. Besos desde Uruguay. PD: Guapa, cuando puedas mandame un mail que quiero saber de vos y de Dani :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Ion Fiz, me encantan esas siluetas y la caída de las telas que utiliza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Fantástica la colección de Maria Barros

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Yo empecé mi blog hace muy poquito...así que todavía estoy aprendiendo..Me encanta la idea de que hayas ido comentando cada desfile de la MBFW, me parece superprofesional! Precisamente en mi post de hoy, comento cuales han sido mis colecciones favoritas para la temporada primavera/verano 2014. Te pasas y me comentas si compartimos algún favorito?

    Un besito

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído