Lifestyle: Green For Chic


Green for Chic es un lugar y un concepto a la vez, es un estilo de vida basado en la cosmética natural, es una actitud, un compromiso con la naturaleza. Es el resultado del deseo de dos amigas que tras años trabajando en una multinacional de cosmética de lujo, han dado el salto a un mercado sostenible, natural y chic.

En Federica & Co, su espacio permanente, quieren ofrecernos un concepto de belleza personalizada a medida, customizada. Para ello apuestan por la calidad , pero a la vez respetando el medio ambiente y cuidando los detalles.





Nos dicen: “La cosmética natural sale del herbolario para entrar en el mundo chic de un espacio comprometido con una filosofía de vida respetuosa con el medio ambiente, con los animales y sobre todo con el planeta. Porque la naturaleza es TODO UN LUJO".

Estas son algunas marcas que puedes encontrar en este espacio : John Master Organics, L´Occitane, RMS Cosmetics, Rodin, Erborian, Dr. Hauschka, MattePerfect, Uslu Airlines, 66º30, Archangela, Ekia, Kusmi, Compagnie de Provence, Bobble, Andrea, Planet Kids, Tinti,BioSolis, Jimmy Boyd… con la promesa de ir incorporando nuevas marcas.



Beatriz y Carole, a las que conocemos personalmente, son encantadoras y grandes profesionales, estarán encantadas de atenderte. Te aconsejarán los productos adecuados para tí, te darán un trato personalizado, que es un gran valor añadido. Así que ya sabes, en persona o vía web, tienes que visitar GreenForChic !!

Hermosilla 26
28001 Madrid


Comentarios

  1. Tengo que ir en breve a reponer mis Matte Perfect, me encanta la tienda y lo profesionales que son estas chicas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un sitio precioso. Me gusto mucho cuando estuve! Y las chicas son majisimas, muy amables.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Preferiría comprar en una tienda española de cosmética, sobretodo si es tan bonito. Me pasaré seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Adoro este espacio y a estas niñas!!!!!!
    Y me encanta todo lo q tienen :-)

    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
  5. Me pilla un poco lejos, pero si visito Madrid lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. La tienda es una preciosidad y tienen cosas ideales. Y Federica & Co es un sitio precioso. Visita obligada para los que vengan a Madrid, sin duda.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es un lugar donde no puedo dejar de vsisitar , la cosmetica natural es la mejor elecciòn que podemos hacer ya que pienso que no haya mejor que eso .Gracias por la informaciòn ,ya me he anotado la direcciòn. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído