Desfiles: 2ª Jornada MBFW Madrid ( I )


RABANEDA y MARIA BARROS comparten un desfile doble, al ser los finalistas de la II Edición de Who's On Next?, un certamen de Vogue para buscar nuevos talentos. La primera colección mezcla diversas texturas, neopreno con lana, terciopelo con seda, etc.. Los colores predominantes: gris, blanco, negro y rojo. La segunda colección, inspirada en el jazz es un compendio de superposiciones, giros imposibles y colores estridentes. 
Rabaneda




María Barros



AILANTO
Se inspiran en los cuadros de la pintora ucraniana Sonia Delanuay, y los estampados son una mezcla armónica entre figuras geométricas y flores. Colores delicados y femeninos que componen un estilo elegante y dulce.







ROBERTO TORRETTA
Prendas para la mujer urbana, vestidos para el día a día, elegantes y a la vez cómodos. Los cuellos son asimétricos y los pantalones masculinos; los colores son sobrios, incluyendo varias combinaciones que nos gustan, como el azul marino + pistacho y el gris + el rojo.




Imágenes: www.vogue.es

Comentarios

  1. Me alegro mucho por Rabaneda y su salto a la pasarela de los grandes, he visto poco de la colección que presentó, pero algunas piezas como las minis son divinas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Torreta, aunque la jornada de ayer no me emocionó mucho, la verdad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído