Desfiles: 1ª Jornada MBFW Madrid


ANDRÉS SARDÁ
Nos vuelve a conquistar con su lencería de luxe, sensualidad, transparencias encajes y sedas. Nuevos tejidos y materiales están presentes en esta colección, además de los ya habituales. El mensaje que se trasluce es que si te sientes sexy por dentro, se trasmite hacia fuera!






FRANCIS MONTESINOS
Hace un guiño a los años 80, con muchas de las prendas que los de la treintena conocemos perfectamente: véase, las bomber, las americanas oversize, y las no muy favorecedoras faldas-pantalón ( en el desfile, de tipo unisex ). Mucho estampado y mucho colorido en esta colección que viene inspirada en el vestuario elaborado por Montesinos para el musical "A quién le importa" que se estrenará en marzo.




HANNIBAL LAGUNA
Cuerpos ceñidos y partes de abajo con volumen hacen más accesible esta colección, apta para muchos tipos de mujeres. La seda y el terciopelo siguen teniendo el protagonismo en sus colecciones, aunque en ésta  trata de imprimir un estilo más barroco.




MIGUEL PALACIO
Presenta su colección para Hoss Intropia, con hombros y cinturas marcadas, elementos geométricos y con los colores blanco, negro y verde botella como protagonistas. ¿Qué te parece? A nosotros nos gustan los minivestidos, los zapatos brillantes y los cinturones con hebilla.




TERESA HELBIG
Colores empolvados, estética sesentera y prendas femeninas y muy ponibles. La tendencia que nos presenta son pantalones capri, faldas plisadas, apliques y rayas. Nos encantan sus propuestas, tanto para el día a día como para una ocasión especial. 




ANA LOCKING
Titula a su colección "Mc Guffin" que es un término inventado por Alfred Hitchcock para denominar a las excusas intrascendentes que sirven para desarrollar una historia.. nos sorprende con neopreno y con el predominio del color naranja, así como las flores, muy presentes en las prendas.




JUANA MARTÍN
Apuesta por el estilo masculino, llamando a su colección "Tradición". Da un toque femenino muy sutil, reflejado en colores suaves y transparencias que contrastan con el estilo de las prendas, como los volantes, presentes en varios de sus diseños, que dan un toque elegante, y nos recuerdan sus orígenes andaluces.



MAYA HANSEN
Como sabemos, la especialidad de esta diseñadora son los corsés, que para esta edición ha reconvertido en trajes con inspiración tirolesa, decorados con imágenes religiosas y con diferentes materiales como piel o pelo. También hay que añadir el estampado caleidoscópico de algunas prendas, el calzado a cargo de Úrsula Mascaró y los peinados estilo princesa Leia para transportarnos a otro mundo. 


Imágenes: www.vogue.es 

Comentarios

  1. Geniales fotos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/lovelyred.html

    ResponderEliminar
  2. Juana Martin,me ha encantado!!!!!!BESOS :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Miguel Palacio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Hannibal Laguna!
    Mira que me gusta Maya Hansen, pero esta vez no me ha sorprendido mucho.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. QUIERO PONERME ALGUN DIA ALGO DE MAYA HANSEN!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2176

    ResponderEliminar
  6. La colección de ANA LOCKING me ha sorprendido para mal...

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho Teresa Helbig y Maya Hansen.

    ResponderEliminar
  8. Este año he visto muchas cosas que me han encantado... entre mis preferidos Andrés Sarda y Miguel Palacio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído