Spice Girls: Clausura JJOO Londres 2012


El pasado domingo tuvo lugar la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, donde pudimos ver varias actuaciones de diversos artistas. Una de las más esperadas era la actuación de las Spice Girls, las cuales revolucionaron las redes sociales, generando en Twitter una media de 116.000 tweets por minuto mientras estaban en el escenario.  

Superaron al mismísimo Usain Bolt , el cual tuvo 80.000 tweets por minuto al ganar el oro en los 200 metros y 74.000 al ganar el oro en los 100 metros. 




Las chicas picantes aparecieron en cinco taxis con leds y causaron una auténtica revolución.





Una de las más esperadas era Victoria, que llevaba un vestidazo de GILES, diseñado especialmente para la ocasión. Emma llevaba un sencillo y corto vestido rosa chicle, Mel C un mono acampanado, Mel B un mono ajustado semitransparente y Geri un vestido rojo con motivos Union Jack.









 ¿ Os gustó la actuación ?


Comentarios

  1. Me gustó, más que nada porque me recordó una época muy divertida de mi vida, pero dudo mucho que tuviesen el mismo éxito de antes.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi la puesta en escena me parecio divertida, pero las pobres cantaban fatal en directo...

    ResponderEliminar
  3. era un momento esperadísimo!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Sí que causaron revuelo!!! me encantó verlas en la clausura! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no puedo con este grupo, ni juntas ni por separado, y no, no las vi. El único vestido que merece la pena el de Victoria, del resto mejor me callo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído