Belleza: Skin-Ergetic de Biotherm

Hoy queremos contar nuestra experiencia con este suero de origen natural: SKIN-ERGETIC de Biotherm. Es un concentrado realizado a partir de sustancias naturales, y con fecha de caducidad, ya que su aplicación no puede exceder de 3 meses a partir de su activación.



Orientado a mujeres entre 30 y 40 años, el objetivo de este sérum-tratamiento es mejorar los primeros signos de una piel cansada.

¿Cuáles son estos signos y qué los provocan? Tendremos signos de fatiga si notamos pérdida de luminosidad, poros más visibles, falta de uniformidad, aspereza..

Los motivos son diversos.. el ritmo de vida que llevamos es frenético; simplemente el estrés o la contaminación son suficientes motivos para que se empeore la calidad de la piel. Las comidas "exprés" tampoco son buenas para el organismo, así como la falta de descanso u horas de sueño, etc.. al final todos estos factores repercuten en el cuerpo en forma de cansancio, y el primer sitio donde se refleja es en la cara.




Por todo ello, Biotherm nos ofrece la cosmética FRESCA. Consiste en usar ingredientes naturales que empiezan a activarse en el momento de abrir la crema. En el caso del concentrado diario SKIN ERGETIC, se ha utilizado el brócoli como principio activo, debido a sus múltiples propiedades:

Es conocido por sus efectos beneficiosos para la salud, se utiliza para prevenir el cáncer y tiene funciones antioxidantes así como beneficios para las defensas.

Los brotes jóvenes de brócoli contienen sulforafano. Este componente resulta inestable cuanto de añade a la fórmula de un compuesto, por lo que Biotherm lo ha aislado en una cápsula para que se pueda activar justo antes de comenzar a usar el tratamiento, el cual se podrá utilizar en los 3 siguientes meses.



El componente viene en este paquete metalizado. En el momento en que queremos empezar a aplicarnos Skin-Ergetic, lo abrimos, rompemos la cánula y la enroscamos al bote del producto.

Lo agitamos para que se mezcle bien y listo! Ya podemos comenzar a utilizar el concentrado.


Lo he utilizado todas las mañanas durante 3 meses, y sí puedo decir que ha mejorado el tono de la piel. No tengo signos marcados de cansancio o fatiga por lo que no puedo explicar mi experiencia en ese sentido. Pero creo que volveré a utilizarlo.

Estos son los datos de una valoración hecha por sus laboratorios (50 mujeres, tras 4 semanas de utilización):

- Los rasgos faciales parecen menos marcados y más relajados: 78%
- La piel se encuentra más uniforme: 76%
- La piel parece más radiante y más luminosa: 78%
- La piel parece descansada: 70%

Además la línea SKIN-ERGETIC se complementa con crema de día y crema de noche, que tengo pendiente de probar, cuando lo haga os lo comentaremos! Gracias por leernos!




Síguenos en : Bloglovin' Facebook Twitter

Comentarios

  1. Hola! Me alegro de que te haya funcionado, con mi piel no hizo nada, en cambio la crema de noche si me fue genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me fue muy bien con este suero porque me producía mucha grasa. Lo usaba sólo en la noche por lo que tuve que tirar gran parte de su contenido debido a la caducidad que tiene (3 meses). Eso si, la crema de noche me encantó.
    Besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Si dices que a ti te ha dado buen resultado....me lo comprare y probaré que tal.

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene muy buena pinta y seguro que me animo a probar

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Me echa para atrás las opiniones que dicen dar grasa, porque mi piel es mixta y teniendo en cuenta su caducidad, no creo que lo pruebe, gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  6. Iré a la perfumería a pedir alguna muestra!

    Besos y gracias.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. Lo recuerdo como muy agradable al tacto y un olor especialmente rico!! me encantaba usarlo y de hecho sentía mi piel más fresca, como más hidratada

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues habrá que probarlo!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlo, lo tendré en cuenta.
    Por norma general los productos de ésta marca me dan muy buenos resultados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el serum, yo lo usé durante algún tiempo y me dió buenos resultados.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo nunca he probado eèste producto y pienso que es hora ya de hacerlo ya que mi piel èsta un poquito cansada y quiero darle vitalidad.Maria

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! todavía no he probado ese serum, y eso que he oído buenas críticas de él. Yo sí me noto la cara bastante cansada últimamente, lógico, con lo poco que duermo..jeje.

    Que sepas que ya tengo casi hecha la recopilación de labiales para hacer la entrada... (ha sido una ardua tarea el elegirlos..jajaja).

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Q tal guapa?pues no lo conocia asi que me ha encantado la entrada

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Todavía no he probado ningún suero, pero probablemente me anime a probarlos ya que yo tengo la piel seca. Éste de Biotherm tiene buena pinta, preguntaré en alguna tienda a ver que tal me va.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Ya había oído hablar de este producto, me llama un montón la atención lo del brócoli. Quizás me anime a probarlo ;-) Besotes guapa muakkkk

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de Biotherm, pero me ha llamado mucho la atención lo del brócoli!! :P
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído