Milán FW: Gucci, Alberta Ferreti y Prada Fall 2012

GUCCI

Después de jugar con los colores fuertes, Frida Gianini da un giro total para pasar a un estilo romántico para la próxima temporada de frío en la que el protagonista es el color negro.

Natasha Poly - Gucci Fall 2012


ALBERTA FERRETI

Mucho romanticismo en los vestidos presentados en esta colección en la que predomina el color negro, seguido de tonos violetas, azules y rojos. Transparencias y movimiento en estos vestidos perfectos para cualquier gala.





PRADA

Trajes de chaqueta con estampados geométricos, cinturas marcadas, pantalones al tobillo.. la discreción no es una opción para la colección que nos propone Miuccia para el próximo otoño.



Comentarios

  1. Me quedo con Alberta Ferreti....siempre tan sublime y delicada en sus vestidos y telas ricas uuuuuuhhhhmmmm love!
    Besos guaaaapaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantaron los estampados de Prada, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parecen colecciones con mucha personalidad, besoso

    ResponderEliminar
  4. Si, evidentemente Shoescribe esta orientado hacia un cierto tipo de personas..entre las cuales a mi desgracia (en este caso concreto.. ) no me incluyo.. Pero me parece una buena idea, porque quien pueda pagar 800 euros por un par de zapatos supongo que querra tambien darles un cuidado especial.. supongo claro, yo será que cuido tanto los mios sean de 20 euros como de 100 que pienso que los que tiene zapatos de Louboutin no los trataran de cualquier modo.. o al mejor si..
    De todas formas como tu bien dices, se puede soñar..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído