Milán FW: Dolce & Gabbana Fall 2012


"Antes muerta que sencilla" es una gran máxima que podemos utilizar para describir la colección de Dolce y Gabbana para el próximo otoño invierno. Desde que desapareció la segunda línea de la firma, D&G, parece que han dedicado todos sus esfuerzos en la creación de la colección que es ahora su principal línea de negocio.

Los protagonistas son mucho encaje, pedrería y brocados; un gran trabajo artesanal en todas las aplicaciones que llevan los trajes, y un excepcional cuidado a la hora de los detalles. 

Diademas, medias, gafas de sol, pendientes.. todos los complementos merecen ser analizados al milímetro, están realizados de manera exquisita.

Toma protagonismo el negro y el dorado en la primera parte del desfile, para después pasar al blanco y por último a las flores. Viendo este desfile nos olvidamos que estamos en crisis y vemos trajes llenos de lujo.







Comentarios

  1. Es tremenda la ostentosidad de muchas de las colecciones para el próximo invierno, parece que quieren desviar nuestra atención del desolador panorama económico...no obstante, a mi me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en este caso me quedo muerta...jejeje; me parece un poco excesivo para mí, aunque son unas creaciones increíbles!! aprovecharía el clutch de pedrería, es muy bonito!!
    un besito.. (esta noche.. Oscars!!!)

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también creo que es demasiado...

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. muy Dolce!me encaaaanta!besoss!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mira tú por donde la primera de las imágenes es como ver la vestimenta de la patrona de mi pueblo en procesión, la Virgen de la Caridad, aunque humilde y caritativa no se ve a la mujer de D&G.
    Yo a estos diseñadores los veo como autenticos expertos en tendencias, magnifican un look y todos tomamos pequeñas dosis de ello. He dicho jejejeje

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Es una colección que parece una obra de arte, y lo que más me gusta son los looks de las modelos... me encanta cuando llevan un maquillaje tan ponible y natural.
    Besos y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído