Belleza: Probando Champú Ducray Equilibrante

Nuestra imagen es una tarjeta de presentación. Es lo primero que ofrecemos al conocer a alguien. Por eso es tan importante llevar una imagen cuidada, y uno de los pilares de la imagen personal es nuestro cabello.

Es importante llevar el pelo limpio y arreglado. Hay personas que pueden lavarlo día sí y día no (lo cual es una suerte porque es mejor para la salud del cabello) pero hay otras personas que no pueden por su tipo de pelo o por su ritmo de vida (simplemente si se hace deporte y se suda hay que lavar el pelo todos los días).

Mi caso sería el segundo, mi pelo es fino y se ensucia con facilidad, perdiendo volumen y cuerpo de un día para otro. También voy al gimnasio con lo que no me queda más remedio que lavarlo todos los días. Consultando con profesionales del cabello me recomiendan espaciar los lavados para q el cuero cabelludo no se estropee. He probado multitud de champúes pero muchos llevan agentes agresivos que no favorecen el lavado diario. Por eso probé este que me recomendaron en la farmacia.  




Ducray Extra-Doux Equilibrante

El Champú Equilibrante está formulado específicamente para los cabellos delicados. Contiene aminoácidos para reforzar la fibra capilar y tensioactivos suaves y lavantes para preservar su equilibrio y su integridad. Día tras día, los cabellos se vuelven visiblemente más resistentes,más flexibles y más brillantes. Se puede utilizar tantas veces como se desee.


-Protege el cuero cabelludo y los cabellos.
-Acción protectora y estructurante.
-Anti irritante.
-Sin conservantes.
-Sin parabenos.
-Precio: 13,80 €


Se utiliza aplicándolo sobre el cabello húmedo y masajeándolo, dejando que actúe durante unos minutos. Se aclara y se repite si se desea. 

Llevo usándolo casi un mes y mi pelo está más fuerte y brillante, también se cae menos (ya sabemos que en otoño se suele caer mas de lo normal). A medida q se va utilizando se incrementan sus propiedades, y tengo q decir que se nota.

¿ Cuidáis vuestro cabello con productos específicos ?

Comentarios

  1. umm yo uso uno de fructis aunq no m convence porq no m dura nada el pelo limpio

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!
    No se puede decir que cuide mucho mi pelo. Quejarme, me quejo mucho, pero cuidarmelo? NO. Lo único que me hecho es Moroccanoil para hidratar.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pues si, debemos tener el pelo muy parecido, porque a mi me pasa igual: No me dura nada limpio y enseguida se queda sin volumen y triston, tambien lo lavo a diario.
    Llevo un tiempo usando un champú de Lush (es que me gusta mucho la marca, no tengo nada con ellos) que me va realmente bien : Se llama Mi primo zumo y sol, y creo que tambien es muy natural.
    Me apunto el tuyo y asi cambio.
    Besos y a por el lunes!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo la suerte de tener un cabello que no se ensucia mucho, así que no lo lavo a diario si no cada dos días, en verano, un poco más, lo que si uso son productos muy hidratantes, ya que lo tengo más bien seco y el cuero cabelludo también!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré, xq el que tengo no me convence!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. pues creo que se lo voy a comprar a mi marido. el tiene el pelo largo y tambien se lo tiene que lavar todos los días. además lo tiene un poco finito. muchas gracias por recomendarlo!
    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto al club! yo estaba igual hasta que descubrí el "Champú Ultra Rico Karité" de L´Occitane, me va genial!!! y no está nada mal de precio... BSS 1000!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!! habra que echarle un ojito ;P
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta.
    El aspecto del pelo a mí me parece muy importante.

    ResponderEliminar
  10. De este me regalaron una muestrita y me gustó mucho. En cuanto termine los que tengo pienso comprarlo porque es realmente bueno, además la marca es uno de esos "tesoros de farmacia".
    Besos guapísima y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca pero nunca me he animado a usarla!

    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo lo cuido con alguna que otra mascarilla, suavizantes y algunos productos para rizos. No conocía el producto que recomiendas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. yo también me tengo que lavar el pelo a diario por lo mismo que tú, lo tengo muy fino y enseguida pierde volumen. ahora estoy usando un champú de Rituals y me va bastante bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Chicas, a mi me pasaba exactamente lo mismo: pelo que no me duraba nada, grasa, etc. Os recomiendo que dejeis de utilizar champus con siliconas.
    Son las culpables de que se nos ensucie el pelo mas amenudo, y asi tengamos que consumir mas champu.

    Saludos,

    Itsa

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandri linda, ahh que tema el pelo!! Yo tengo pelo abundante y con ondas grandes, los días de humedad me queda como melena leonina, jeje. Así que cada 6 meses me hago el brushing progressivo el mejor invento para las que tenemos pelo inmanejable. Siempre quise tener el pelo lacio y llovido como lo tienes tú y ahora lo conseguí!!!. Para cuidárlmelo me lo lavo día por medio con los productos Elvive de Loreal y como dicen que cada dos meses tenés que cambiar de producto paso a los productos Pantene. Te agradezco muchísimo el comentario sobre la cartera rockera por suerte tuvo una aceptación bárbara y me hicieron un pedido de una boutique. Poco a poco se va moviendo la venta. En cuanto haga algún diseño más te pido si me podés hacer un post en tu blog. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora voy a probar con los champús que usan en la peluquería, la diferencia con los que uso de forma habitual es abismal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído