Viajes: ¿Cómo conseguir una maleta perfecta?

¿ Habéis conseguido alguna vez hacer la maleta perfecta ?

Nuestra tendencia habitual suele ser llevar toda la ropa y accesorios posibles "por si acaso", es decir, llevarnos aquel vestido tan corto y sexy porque seguro que encontramos la ocasión de ponérnoslo, o las sandalias tan altas que aún no hemos estrenado, o los 25 cinturones que tenemos para poder elegir cuál ponernos cada día, y lo mismo con los zapatos...


Vamos a intentar hacer una pequeña guía sobre cómo hacer .. la maleta perfecta




Vestidos: nuestra sugerencia es llevar un par de vestidos , uno más "puesto" o elegante para lucir espectacular y otro más desenfadado para poder llevarlo por el día.



Partes de arriba: Camisa blanca ,  un top strapless, camisetas de tirantes de varios colores, que ocupan poco espacio y son muy versátiles, alguna camiseta con dibujos y un blazer.



Partes de abajo: Unos shorts son indispensables, también una mini, así como una falda larga y por supuesto, unos jeggins de colores!

Zapatos: Unas chanclas para la playa, unas sandalias para salir por la noche muy elegantes, unas cuñas para  todo trote y unas bailarinas para largos paseos.




Este año he hecho el firme propósito de hacer la maleta con algo de sentido común.. ¡¡¡ a ver si lo consigo !!!

¿ Qué lleváis vosotr@s en la maleta ?

Comentarios

  1. Gracias por la ayuda, guapa!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. buenas propuestas! yo normalmente trato de llevar prendas muy combinables, que pueda utiliar en mas de una ocasion y con outfits completamente diferentes! y asi aprovecharla. Un vetsidito blanco y otro negro jamas faltan! jajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Como lo sabes, a ver si ano lo consigo, gracias por los consejos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos.
    Yo creo que he hecho tantas maletas que más o menos la tengo controlada, aunque claro, es casi imposible evitar algún "por si acaso..." cuando ves que queda espacio.

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta muchisimo hacer la maleta "perfecta" todo es por si acaso ... besos laura fashionhadas.blogspot.co

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha salido una maleta muy apañada. A mí siempre me pasa lo mismo, mi ropa por lo visto también tiene derecho a viajar :) Aunque luego no me ponga nada! Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de post siempre son super prácticos! aunque yo ya he hecho tantas maletas en mi vida que ya me salen solas, cuestión de práctica...

    ResponderEliminar
  8. ayy el duro momento de enfrantarse a la maleta. Yo supere el mes pasado el gran reto de meter en una maleta de mano (las de cabina) ropa para 10 dias. desde entonces soy otra :)

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Geeenial, a veces parece facil y una empieza a meter cosas del tipo porsiacaa jeje. Lo mejor es organización. A mi esto me pasa mucho.. llevar mil cosas y al final usar la mitad o menos jajaj

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  10. Buen dia..muy bueno tus dicas ...voy adoptala..beijoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero dependerá de cuanto tiempo te vayas no? porque la ropa se ensucia...

    ResponderEliminar
  12. yo si cargo casi casi el traje de noche por si me invitan a una boda jajaja pero tienes toda la razón deberíamos hacernos el propósito de hacer la maleta con más sentido común... me encanta tu propuesta ;)
    saluditos!

    ResponderEliminar
  13. A mí tu post me vendrá muy bien, pero yo soy un desastre con las maletas...

    modaconm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota! Soy un desastre...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  15. Hola bombón!!
    Yo suelo tirar de vestidos xq me parecen lo mas versátil según los combines! Ahora lo que necesito es una maleta...jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que jamás conseguiré hacer la maleta perfecta, siempre pienso que me tenía que haber llevado otras cosas. Se agradecen estos buenos consejos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué buen post!!! uf, yo meto casi todo y así no me complico, gerard me teme, jeje!!! maleta para ropa y algún bolso no muy grande y otra bolsa para zapatos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Buena selección!!!
    Yo odio hacer maletas,al final siempre acabo llevando lo mismo!!!jejej..
    besos

    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Un post súper práctico.
    Me ha encantado.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  20. Yo me lo propongo, pero acabo cayendo en el "por si acaso", sobre todo veraneando en Asturias, porque además de las cosas normales del verano tienes que pensar en si llueve, lo que implica un par de zapatos más o dos, uno o dos pantalones largos y un par de chaquetas. Te ha faltado el neceser, el mío es enorme, tengo que tenerlo en cuenta si quiero que mi maleta cierre, yo lo intento, pero soy lo peor... En dos semanas me voy a Mallorca una semanilla e intentaré seguir tus consejos, que allí seguro que no hace mal tiempo :-) Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído