Belleza: Estée Lauder Idealist Micro-D

El nombre completo de este producto es Idealist Micro-D Refinador Termal Profundo y Alisante.

Esta crema facial limpiadora es un complemento al sérum Idealist, y sirve para mejorar la piel en textura, tono, y para disminuir las líneas de expresión. Debe utilizarse por la noche después de limpiar la piel y antes de aplicarnos la crema (o sérum) de noche, y por la mañana, antes de aplicar la crema hidratante, antes del maquillaje.

Se aplica humedeciendo nuestra piel de rostro y cuello y realizando movimientos circulares, desde abajo hacia arriba del rostro. Después nos limpiamos con agua.

Lo primero que notaremos al aplicarla es la suavidad que nos deja en la piel, eso es lo que se llama "tacto seda", que también se nota al aplicarse el sérum Idealist, lo que hace realmente esta crema limpiadora es eliminar las descamaciones y asperezas de la capa superior de la piel, es decir, ayudamos a nuestra piel a que se deshaga de la capa superflua que recubre la piel para dejar paso a una piel nueva y renovada.

Yo me la he comprado y es cierto que se nota una mejoría en general, la piel está más fina, los poros más disminuidos, así que la recomiendo totalmente.

Según la información que acompaña al producto, nos dicen:
  • La textura de la piel mejora hasta un 56%. Mejora la uniformidad del tono de la piel hasta un 58%, reduce en un 69% la aparición de poros abiertos. Absorbe el exceso de grasa de la piel y aporta la hidratación necesaria.
  • Reduce un 42% las líneas de expresión y previene la aparición de nuevas.
  • Reduce de forma inmediata un 63% de los brillos.
  • Mejora el nivel de hidratación hasta un 68%.
  • Protege a la piel de los futuros daños causados por el medioambiente. Crea una pantalla protectora entre la piel y los radicales libres. Contiene vitaminas Pro B, C y E.
  • Válida para todo tipo de piel, de seca a grasa.

¿Alguna razón para no probarlo? Desde que he leído que el ritual más importante para que nuestro rostro esté hidratado y bonito es la limpieza, estoy empezando a tomármelo en serio!

¿Qué producto utilizáis como limpiador facial?

Comentarios

  1. Yo tengo unos cuantos potingues para limpiarme la cara uso jabón de arcilla, serum reparador para manchas de sol ect, crema también para granitos y piel mixta.....
    Como no va ha dar pereza limpiarnos???? jajajaja

    besitos guapa
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía pero me ha llamado mucho la atención, sobre todo por lo que nos cuentas acerca de las descamaciones... tú crees que irá bien en una piel muy sensible?

    Yo de momento uso el agua micelar de Bioderma y estoy absolutamente encantada, pero como te imaginarás, me encanta probar cosas nuevas siempre ^^

    Besitos guapa, me encanta que hagas este tipo de entradas!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el ritual de belleza más importante es la limpieza del rostro, si no está bien limpio, las cremas que te apliques arrastrarán la suciedad hacia adentro, produciéndose así el efecto contrario al deseado. Encima de una piel limpia, los tratamientos actúan mejor. No he probado esta crema pero suena fenomenal. Un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos de Estée Lauder, así que éste seguro que está genial también.

    ResponderEliminar
  5. Es mi number one en la lista de producto que he usado...este y perfeccionist!! si lo probáis, os chiflará...es de los pocos que notas que se cumple lo que publicita. Besitos Sandra!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no concibo irme a dormir sin desmaquillarme y sin ponerme crema. Me gustan los limpiadores en textura gel.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una limpiadora después de la limpiadora! me ha sonado un poco extraño, la verdad.Pero me intriga...Conozco la línea perfeccionist pero no este producto.
    Un post muy interesante.
    Muchas gracias por la info!
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Umm pues no lo conocía, tomo nota.
    Gracias por la info.
    Un bs

    ResponderEliminar
  9. No la conocía!!! y la voy a probar tiene muy buena pinta..un besoteeee desde Sevilla.muaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído