Cibeles FW: Ana Locking


Domingo 20 de Febrero.


Colección STANCE Otoño-Invierno 2011.

Este desfile tuve la oportunidad de verlo en directo, y es una experiencia magnífica, no se puede describir lo que se siente al escuchar la música, ver el desfile en directo y participar aunque sea en una pequeñísima parte en este espectáculo que es la moda. Estuve muy bien acompañada por Celia, del blog Estilo de lunes a viernes y de mi amiga Laura.

Dicho esto, me gustó mucho el desfile, aunque reconozco que hay prendas más ponibles que otras (por ejemplo, la falda para hombre no creo que tenga una gran acogida), y desde luego si tuviera que elegir una prenda, me quedo con los vestidos largos que hace esta diseñadora, ¡son una delicia!

Hay varias cosas para analizar en esta colección, en primer lugar las prendas están compuestas por diferentes partes de diferentes colores y formas. Hay americanas y abrigos que se desmontan y se pueden transformar en otras prendas.

Los colores elegidos son colores fuertes, como el rojo, amarillo o el azul klein, que también se combinan con tonos más apagados como gris o negro.

El maquillaje y peluquería son impecables; melenas lisas y labios, uñas, y ojos en color negro dan mucha fuerza a la colección. La bisutería está compuesta de latón y la encargaron a una fábrica de materiales de grifería.

La diseñadora se atreve también a sacar vestidos y faldas plisadas con un toque griego, es la primera vez que prueba con esta técnica.

El día 8 de marzo Ana Locking va a colaborar en el proyecto "Ellas Crean" , para acercar la moda a las mujeres que están en la cárcel. Más información, aquí.
¿Qué os parece esta colección? ¿qué pieza elegiríais?


Comentarios

  1. Esta colección sí que me ha gustado.. hasta ese jersey del chico con parches tipo ochentero



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. una de las pocas colecciones de david que me gustan! ya se que me van a matar por esto pero siempre la lia ( mas de lo que ami me gustaria) y es parte de su personalidad en la pasarela , pero esta vez a estado en el punto!
    pero el de hombre no me gusta tanto!

    ResponderEliminar
  3. Sandriña!!!
    Cómo se me ponía la piel de gallina!! Tenemos que repetir...el año que viene, con tiempo, seguro que no nos sacan de Ifema!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!

    pues el juego en bloques de color no es que me fascine pero el vestido rojo con cuello hulter es impresionante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído