Actualidad: Victoria Beckham critica a Lady Gaga


La polémica está servida. Posh ha criticado a Lady Gaga diciendo de ella que es una parodia de sí misma, que no le gusta la ropa que lleva.

Estamos de acuerdo en que un vestido hecho de filetes de carne no es lo más apropiado para ir a un evento, pero excentricidades aparte, Victoria tiene que reconocer que a ella también se le ha criticado por muchas cosas!





No sabemos si tendrá algo que ver que a Lady Gaga se la rifen los más prestigiosos diseñadores, y si eso habrá despertado alguna pequeña envidia a la ex-Spice, pero hay que recordar que a ella también le gusta estar en las portadas de las revistas!!


Ambas mujeres son observadas, admiradas y odiadas; ocupan muchas páginas de las revistas, tanto de sociedad y cotilleos como de moda y de música. Son famosas por su éxito personal pero también por los acontecimientos que rodean a su vida.

Mi pregunta es: ¿Son tan diferentes?


Fuente: http://www.hecklerspray.com/victoria-beckham-thinks-lady-gaga-is-a-parody-of-herself/201052926.php

Comentarios

  1. Yo creo que son como el día y la noche, pero con algo en común: LA MODA. Cada una con su estilo, bien sea para salir en las revistas y demás o porque les gusta ir así. ¿Quién no ha criticado alguna vez a Lady Gaga? Porque para bien o para mal en algún momento lo hemos hecho todos.

    Besos desde:
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no tienen nada en comun mas que la moda y ser el centro de atencion, cada a su manera. Ambas siempre en el punto de mira. El vestido que lleva Victoria en la foto es monisimo. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo único que tienen en común es la cantidad de portadas! besos

    ResponderEliminar
  4. Uy, a ver si ahora esto se va a convertir en un cruce de declaraciones de la una sobre la otra...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las dos son muy excentricas cada una en su estilo. Pero es que si nos ponemos a pensar, siempre encontraremos algo con lo que parecernos a otro,no crees? un bs

    ResponderEliminar
  6. Hola solete!
    Qué interesante la entrada! La verdad es que yo creo que tienen más cosas en común de lo que ellas mismas creen!
    Está claro que Lady Gaga es más que un fenómeno y eso no agrada a todo el mundo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Para mí no tiene color: me gusta mucho más Victoria, la encuentro en ocasiones elegante y distinguida. Lady Gaga es extrambótica, es un show.
    Las dos tienen en común que la prensa les persigue y son MODA, cada uno en lo suyo. Creo que no le tiene que dar miedo a Victoria que la destrone. Cada una tiene su público.

    Sandra,estoy encantada que hayas pasado por mi BONITA LOCURA y te haya gustado.Espero que te apetezca volver.
    Un Bss fuerte.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que son iguales!! ambiciosas y locas por salir en revistas...tal para cual desde luego, la cosa es, quien podra mas?porque aqui puede haber empezado una guerra!! un besazo guapa ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Exactamente, las dos son iguales, el lugar que ocupe en las portadas una se lo está quitando a la otra, así que normal que se tengan un poco de ritintin. De todas formas, si yo fuera Victoria no hablaría tanto, que nunca sabes lo que te deparará, ya las veo juntas en una revista o algo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Mmm... son algunos celos, no?
    No me gustan para nada esos zapatos de Lady GaGa! AY!!
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy comenzando. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que lo que tienen en común, es eso el mundo de la moda y las tapas de revistas, además creo que hacen esto a propósito para llamar la atención!!!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona !!! cada una con su estilo pero ambas mujeres les gusta ser el centro de atención, salir en las revistas y estar en boca de todos... Lady Gaga con los años cambiará y la Posh siempre será una mujer de un gusto exisito y con una cabeza para los negocios que me deja asombradita perdida jejeje Besos preciosa, buen post !! me voy corriendo... muak !!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo creo que todas las celebrities tienen un punto de excéntricas, así que no creo que sean tan diferentes las unas de las otras. Besos

    ResponderEliminar
  14. Seguro que se convierte en un cruce de comentarios... aunque son diferentes creo que sus objetivos se parecen mucho.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. para mi hay un mundo de diferencias entre victoria y gaga, es q de partida victoria siempre me ha agradado, y gaga... en mi opinion ha tomado cosas q eran vanguardia en los 70, 80 y 90 los ha exagerado y ahora dicen q es vanguardista, cuando no lo es! para mí. Es cierto q a veces victoria ha hecho el loco, q puede pecar de fria, q su vida parece ser tan.. plastica, como que todo lo q hace parece estar pensado para salir en alguna revista, con lo absurda que pueda llegar a ser, victoria siempre ha sido estilizada, quizás hace el loco por exagerar eso, pero siempre hay un sentido de elegancia, de sofisticacion, un querer ser glamourosa, y diria q lo logra el 70% del tiempo, en cambio gaga parece ser oda a lo grotesco, desde ese bronceado chamuscado hasta ese pelo casi blanco, pasando por los zapatos de 20 cms de taco y los filetes, gaga en ningun momento me ha parecido ni elegante, ni sofisticada. Está claro q ambas aman los flashes y aparecer en revistas, pero me parece q victoria es una artista mucho más de peso q gaga. cuando salieron las spice girls? yo recuerdo haber sido fans de ellas cuando tenia 11 años, y ahora tengo 24 y posh me sigue encantando! gaga lleva un par de años en esto, tendremos que esperar unos 10 años más para ver que pasa con ella, pero como es especialista en llamar la atencion, de seguro seguirá presente de alguna manera, el asunto es que, si no se pusiera todos esos trajes tan "originales" tendria la fama que tiene? lo dudo.
    siempre son muy interesantes tus entradas

    besos

    ResponderEliminar
  16. Victoria está dolida porque a ella nadie le diseña y tiene celos del estilo de Lady Gaga, que sabe llevar hasta un vestido de filetes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Buf! No entiendo a qué viene ese ataque. Son tan distintas que no pueden hacerse competencia.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy pro-lady Gaga! es un perfecto producto publicitario puro y duro! Me parece la pera, empresarial y publicitariamente hablando.
    Victoria, por el contrario, no me gusta nada, pero nada....
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que a las dos les va eso que hablen de mi aunque sea mal ,pero que hablen.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que me parece que es un brote de envidia, ya que a Vicky se la rifaban todos y ahora eso pasa con Gaga.

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  21. mmm, creo que Victoria mejor debería comer :P

    Besos!
    http://farysmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo no se si seran tan diferentes o no pero yo me quedo con Victoria desde el punto de vista de moda, estilo...
    No puedo con el aspecto de Lady Gaga


    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante el post!! Yo creo que a las dos les encanta la fama y por eso Victoria es flaquísima y hace lo que hace por ser famosa y Lady se viste de carne jeje es decir a las dos les encanta la fama y las portadas a su modo.
    Un beso Sandra! Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  24. a mi me parecen totalmente distintas...no se....estara preparando alguna promocion Lady Victoria de alguno de sus multiples contratos publicitarios para asi aprovechar el tiron de Lady Gaga y estar en el candelero???o era el candelabro como decia la Mazagatos!ja,ja!Anda que no me imagino a la diseñadora zurziendo y cosiendo!
    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, no vuelvo a Madrid hasta el 26 de diciembre asi que pierdo vuestra cena :( Espero que hagamos una nueva quedada el año que viene :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Sandra!:
    Muchas gracias por tu felicitación, guapa :)
    Es un subidón!!
    Estoy de acuerdo con la Posh. ¿Similitudes?: Cada uno en su estilo despiertan espectación y llaman la atención.
    ¿Diferencias?: Ninguna de las dos se pondría lo que la otra se pone.
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Lo que hacen algunas para estar "en el candelabro" Uf..!! No ¿¿¿qué digo??? ¡¡En el candelero!!

    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  28. vicky deberia preocuparse de otras como olivia palermo q le van pisando los talones, no precisamente de lady gaga q juega en otra liga en cuanto a moda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído