Cibeles FW: Lunes 20/09

Andrés Sardá. Colección sensual, erótica, donde no faltan los ligueros y la figura de la femme fatale. Plumas, pieles, tocados, transparencias y también tonos metálicos para una colección muy muy femenina.





Miguel Palacio
Siluetas rectas y urbanas para lucir en cualquier ocasión. Diseños funcionales para afrontar el día a día con mucho estilo. Los tejidos : algodón, seda, e hilo. El toque más original: los maxi cinturones, y lo que más me ha gustado , los vestidos de cóctel, sin duda!









Duyos presenta tonos pastel en su colección, donde también aparecen pájaros y peces pintados en las telas de algunas de las prendas. Pantalones de talle alto, muy estilizados, marcan la cintura. Los tejidos, suaves y vaporosos, son perfectos para cualquier momento del día. Junto a las modelos , desfilaron cuatro mujeres de más de 60 años, entre ellas, Eloísa Bercero, la mayor coleccionista de vestidos de Alta Costura de España, y lo hicieron con mucho estilo.








Ana Locking vuelve a sorprender con su colección "Insides". Color dominante, el rojo. La diseñadora se inspira en el interior del cuerpo humano , visto a través de un microscopio. Utiliza tejidos como satén, seda, transparencias.. Los estampados, originales y de vistosos colores, me recuerdan un poco a los inspirados en insectos de McQueen.

Estos estampados están literalmente inspirados en glóbulos rojos, leucocitos, fibras musculares, etc.. esto me recuerda al un vídeo de Robbie Williams.. no es de extrañar que esta colección no haya dejado indiferente a nadie. Sobre todo cuando la diseñadora ha repartido entre sus invitados un press kit con algo que parecía ser una muestra de su propia sangre.

Lo que más me ha gustado: El mini vestido azul y los zapatos de pitón.








Ailanto inspira su colección en el bosque. Las hojas y las flores son los protagonistas de la escena. Lo mejor, los estampados que crean para cada colección. Como curiosidad, las sandalias con calcetines, aquí los diseñadores dictan tendencia. Y los complementos como pendientes, pasadores del pelo, bolsos... ideales!






Comentarios

  1. Lo de Miguel Palacios muy bueno, me gustó!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los diseños de Andrés Sardá!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias preciosa ! te escribo y me voy pitando, me espera un dia tela marinera... el desfile de Miguel Palacio me encantó, hubo un vestido en concreto que me gusto muchísimo, cuando me toque la primi voy a por el...jejejej
    Los zapatos rosas de tacon ancho de Duyos, preciosos !! y además tienen pinta de ser cómodos. Cibeles ya cerró sus puertas hasta Febrero, en la siguiente edición nos vemos juntas en TODOS los desfiles...jejeje te imaginas? no estaria mal, eh !!
    Bueno preciosa, ten un buen finde y nos vemos el lunes, muchos besos muuuuuuuuuuuuakkkkk !!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la sensualidad de Andrés Sardá, y el detalle de las plumita de Duyos! Es super bonito.
    Bueno, ya estamos de viernes, a disfrutar del find e semana!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Andrés Sardá y Duyos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído