Cibeles FW: Domingo 19/09


TCN se inspira en los años 50, la figura de "Lolita", cuadros vichy.. en esencia, la colección es femenina con reminiscencias a épocas pasadas. Lo que más me ha gustado son los bikinis, las cuñas.. y los capazos!!!








Adolfo Domínguez compone patrones arquitectónicos inspirados en las obras de Gaudí, con cortes diagonales, escotes asimétricos, que dejan a la vista sensuales huecos. Faldas por la rodilla, originales vestidos y tejidos como crepé y seda. En cambio, la ropa para hombre no me ha llamado mucho la atención.










Sita Murt. Preciosos vestidos y trajes de dos piezas inspirados en los colores y formas de la naturaleza. Sensación de frescor es lo que transmite la diseñadora con sus creaciones. Ha gustado mucho esta colección, las novedades son el juego de volúmenes y nuevas técnicas empleadas en tejido y punto.



Victorio & Lucchino presentaron su colección "Capricho Natural", una colección que pasa por varias tonalidades de colores y detalles étnicos, además de plumas y cascabeles. Los flecos y las flores vienen del origen andaluz de los diseñadores, que proponen los shorts para hombres.








Agatha Ruiz de la Prada. En su línea, la diseñadora presenta estrambóticos diseños no aptos para gente que quiera pasar desapercibida. Los jeans rotos y los colores vivos son los looks más sencillos. Increíble el vestido de globos y el de corazón, éste último sin mangas, para ir muy chic a una fiesta de disfraces!






Lemoniez se inspira claramente en los años 20 para esta colección, algo oscura en tonalidades para ser de primavera-verano. Nos propone túnicas y vestidos con largo por la rodilla y de corte recto, cuellos de plumas, y un estilo muy chic.




Comentarios

  1. De esta selección me quedo con Sita y TCN.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mis preferidos han sido TCN y Sita Murt, las cuñas de TCn me han parecido alucinantes. Aghata sigue sin gustarme, jejee
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedé maravillada con el desfile de Sita!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. jolines me cuentas porque tu y yo no nos hemos visto!!!!? k rabia!!!! mi preferido y el único que he ido ha sido el de sita!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me ha encantado la propuesta de TCN, tienes razón, esos capazos son preciosos. Y algunos vestidos de Sita son chulísimos. Estuve en el desfile de Lemoniez y también me resultaron un poco oscuros los tonos para ser una colección de primavera, excepto algunas piezas en color crema y otras en fucsia, verde limón y turquesa. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Increíble Adolfo Domínguez, e increible también VyL.

    Grandísimo trabajo el que has hecho en esta entrada! Gracias! da gusto verla/leerla.

    Un saludo


    Gonzalo P.

    ResponderEliminar
  7. Salvo el de Agatha, que no es mucho de mi estilo, creo que me gustan todos!!!!
    Besotes

    hendayesytle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ains y hoy ya se acaba...que chulo ha estado todo eh???
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué variedad de diseño y color!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  10. Hola cacho de guapa !! vaya tela, te lo estas currando eh!!! pasa por Only y ves lo preciosa que estas !! coges todas las que quieras, todas las tuyas las tienes ya y la mia te la mando luego esta tarde, ahora me voy a por los peques. Un besito gigante y hablamos ! muak !!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó TCN! parece que el romanticismo seguirá invadiendo nuestro armario por un tiempo...

    Gracias por tu comentario. Soys un sol Emma y tú: MUACK!!

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído