BELLEZA: Teint Haute Tenue SPF 15 Clarins



He tenido la suerte de poder probar este producto gracias a la gentileza de Inma, del blog BEAUTYVICTIM. Os cuento mi experiencia, que ya ha publicado ella en su blog, para que las que estéis buscando una base de maquillaje nueva tengáis una opinión.







En primer lugar explicaros que mi piel es mixta con tendencia a brillos, es una herencia de mis padres, que aún siendo mayores, es verdad que es una piel que se mantiene muy bien y con pocas arrugas, incluso parecen mucho más jóvenes de lo que son! , pero de joven es una auténtica tortura, para afinar los poros y para evitar los brillos.



He probado muchas bases de maquillaje, hay algunas que me resecan la piel (lo que quiere decir que mi piel también necesita hidratación), otras no afinan los poros al ser poco cubrientes, y otras no duran más que unas pocas horas. He invertido tiempo y dinero en muchas bases, y las que mejor me iban eran bases de las marcas Estée Lauder o el resultado de mezclar una base de L'oreal (Accord Perfect) con una de Clinique (Skin Smoother Pore Minimizer). Esta última me iba bastante bien, pero eso era hasta descubrir Teint Haute Tenue de CLARINS.




Teint Haute Tenue SPF 15 es una base que viene en un envase cuadrado, muy cómodo con dosificador , para no desperdiciar ni un ápice de producto. Me lo aplico con los dedos, para llegar mejor a todas las zonas. Tiene un olor agradable, parecido a la mandarina, y es un producto que cunde mucho que ya que con una pequeña dosis cubre perfectamente imperfecciones, poros y pequeñas marcas de acné con un acabado muy natural, con aspecto de no parecer muy maquillada, sin efecto “máscara”.

Es una base super ligera. Me encuentro muy cómoda con ella y seguramente se convierta en mi maquillaje definitivo. En cuanto a la duración lo cierto es que no me dura más de 8 horas, ya que mi piel la absorbe. En cuanto a los brillos, también pasa la prueba, deja la piel mate y uniforme, más lisa.

Conclusión: un resultado perfecto como base de maquillaje para diario. La recomiendo absolutamente para pieles mixtas con tendencia a los brillos, es excelente. Su precio es de 37€, pero viendo la cantidad de producto y el resultado no me parece muy cara. De nuevo gracias por descubrirme esta maravilla, Inma, y espero que mi experiencia os pueda servir a alguien que tenga mi tipo de piel, ya que a mí me ha servido. 

Comentarios

  1. Tengo una amiga que siempre utiliza la de clarins y está contentísima!! Gracias por la recomendación!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Oooh, habrá que probarlo!!! Yo tengo el mismo tipo de piel que tú; es herencia de mi madre!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la piel como tú. La probaré. Ahora estoy utilizando NUDE de DIOR y la verdad que me va bien pero aun así me sale algún brillito. Mi próxima renovación será con Clarins

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo que a ti Sandra, tengo la piel bastante bien pero tirando a grasa y sigo sin dar con la base adecuada, mi truco... unos polvos matizantes antes de los de sol para evitar brillos



    muahhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa !! muy buenos consejos, no he utilizado nunca Clarins, cuando se me gaste el que tengo le echo un vistazo.
    Mi favorito de toda la vida el de Biotherm. Besitos muchossssssssss y feliz tarde de miercoles.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he utilizado color clone de Helena Rubinstein porque me pasa como a tí y me va super bien!! Es complicado hasta que das con uno que te vaya bien, por eso ya no pruebo más, porque que descanso cuando aciertas, jeje!!!
    Mi hermana utiliza mucho las cremas de Clarins y está encantada con la marca.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ummm muy interesante, tomo nota para futuras compras.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. De Clarins he utilizado muchas hidratantes, y la verdad es que son buenisimas.
    Tendré en cuenta tu consejo para la proxima.

    Por cierto, me parece super profesional mezclar dos bases de maquillaje , a mi nunca se me hubiese ocurrido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:

    Muchísimas gracias por publicar el fondo de maquillaje de Clarins en tu blog. De verdad, no tenías por qué hacerlo, ya bastante has hecho con participar en la prueba y enviarme tus comentarios. Así que, te lo agradezco el doble, el triple... infinito.
    Un besazo enooooorme.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota!!!
    (aunque últimamente soy fiel a NARS, y estoy encantada!!!!)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias ,lo provaré ,tengo la piel como la tuya y la verdad es un rollo ,aunque es verdad que .salen menos arrugas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tb la tengo mixta y me va fenomenal el de MAC y el de estee lauder, son geniales. Nada de brillos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo de clarins no he utilizado nada, pero me apunto tus consejos. Me encanta el maquilaje. Besitos.

    www.elarmariodelubyjane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo la piel mixta, probare la que nos dices a ver que tal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Los productos de Clarins con buenísimos , sobretodo las cremas hidratantes.... saludos Mexicanos Sandra...!

    ResponderEliminar
  16. Es un trabajo dar con la base que mejor te va. Yo todavía no he encontrado la mía.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Yo la he probado, pero aunque seguiré fiel a la que usaba antes porque esta me resecaba demasiado, el olor era genial y la cobertura...ideal tb!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Los collares de Olivia sí eran carillos, entre 175 y 300$. Así que sí, habrá que buscar clones o probar con las manualidades :)

    ResponderEliminar
  19. hola preciosaaaaa...pues la verdad es q no estoy por aquí...estoy ampliando la empresa...en un tiempito os mostraré algo...

    q tal estás? besitosssss

    ResponderEliminar
  20. he leido excelentes referencias de esta marca, que para mi es un poco carita pero valdría la pena invertir, el problemote, es que solo la venden en un mall de zantiago q está casi en la montaña, sería una travesía solo llegar al mall.

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído