ACTUALIDAD: Hasta siempre, Alexander McQueen


La moda está de luto. Alexander McQueen fue encontrado ayer sin vida en su domicilio de Londres. Todo apunta a un suicidio. De orígenes humildes, y con un talento excepcional para la confección, McQueen estaba al frente de la casa Givenchy desde 1996. En 2003 obtuvo el premio al mejor diseñador del año.



Conocido por la originalidad y extravagancia de los diseños, la moda lamenta hoy una gran pérdida, debido a que era uno de los geniales diseñadores que prefería sacrificar lo comercial por lo creativo.

Sólo nos queda darle las gracias por su enorme contribución a la historia, y disfrutar de algunos de sus diseños. Hasta siempre.

Pre-Fall 2009



Fall 2009




Resort 2010




Spring 2010





Imágenes: www.style.com

Comentarios

  1. Vi ayer la noticia en la tv y veo que todos los blogs lo estáis diciendo, que gran pena!!! Si ha sido un suicidio, por qué? parece que esta gente lo tiene todo pero no parecen ser felices ya que no es el único del mundo de la moda al que le ha pasado.

    Una dura pérdida para el mundo de la moda.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía estoy muy triste, es una pena!!


    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. porqué será que todas las personas que destacan mucho en una área, especialmente la artistica, son emocionalmente muy desajustadas, tanto que llegan a suicidarse? un hombre joven, talentoso, es una lástima.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera perdida y una lastima que terminara con su vida teniendo tanto talento, pero bueno ahora solo desearle que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaba, y la verdad es que no sabía nada, la muerte ha sido repentina y tras el fallecimiento de su ama... una pena!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Buf!!! ¿Podremos sobrevivir sin él? El mundo de la moda y del arte, ha perdido a uno de sus hijos predilectos. Estoy desconcertada con su muerte.
    ¡¡GOOD SAVE MCQUEEN!!

    ResponderEliminar
  7. es que era un genio, sus creaciones eran impresionante. Una gran pérdida, para mí fue un shock...

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  8. Gran perdida, una lástima..

    besos

    ResponderEliminar
  9. Una pena, se fué un grande de la moda.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena, creo que era todo un genio, un tío muy creativo, desde luego.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    a mí me ha dado una pena tremenda, era de mis favoritos y lo seguirá siendo, la pena es que se fuera tan joven con todo lo que tenía que enseñar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que mal, estoy empezando con esto del blog y me encuento con esta terrible noticia, que mal sobre todo con el potencial que tenia!

    ResponderEliminar
  13. Gran perdida para el mundo de la moda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído